Noticias

Reese Witherspoon revivirá "Legalmente Rubia" en serie de Amazon Prime: lo que se sabe hasta ahora

Reese Witherspoon traerá de vuelta a "Legalmente Rubia" en forma de una serie de televisión en colaboración con Amazon Prime.

Reese Witherspoon Legalmente Rubia

El clásico cinematográfico de 2001 Legalmente Rubia, que catapultó a Reese Witherspoon a la fama, está a punto de recibir un nuevo aliento en forma de una serie de televisión desarrollada en colaboración con Amazon Prime.

Con más de 140 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película original sigue siendo una joya querida por los fans del cine.

La serie de televisión, aún sin título oficial, será producida por la productora de Reese Witherspoon, Hello Sunshine, en asociación con Amazon Prime Video.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, conocidos por sus éxitos en la televisión como Gossip Girl y The O.C., se unirán al proyecto como productores y guionistas, según recoge Deadline.

Aunque la trama exacta aún se mantiene en secreto, se espera que la serie capture la esencia y el encanto que hicieron de la película original un éxito instantáneo.

La leyenda de Elle Woods

Reese Witherspoon interpretó a la adorable Elle Woods en la película original de 2001, una joven decidida que ingresa a Harvard Law School para reconquistar a su exnovio.

Su interpretación la convirtió en un ícono de la cultura pop. Y la llevó a protagonizar una secuela en 2003, consolidando su estatus como una de las actrices más destacadas de Hollywood.

Aunque no se han revelado detalles sobre el reparto de la serie, los fans especulan sobre si Reese Witherspoon retomará su papel icónico como Elle Woods.

El anuncio del proyecto coincide con los esfuerzos de Amazon por revitalizar propiedades intelectuales icónicas, tras la adquisición de MGM en 2022.

Nuevos horizontes para la propiedad intelectual

El proyecto de Legalmente Rubia forma parte de la estrategia de Amazon Prime para expandir su catálogo de contenidos. Lo hará utilizando propiedades intelectuales populares para atraer a una amplia audiencia.

Además de Legalmente Rubia, la plataforma tiene planes para revivir otros clásicos como Barbershop (2002) y Robocop (1987).


Contenido patrocinado

Compartir