Noticias

Mother Mother anuncia concierto en Chile 2024: cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

Por primera vez como headliners en nuestro país la banda canadiense regresa este año con un show en Teatro Caupolicán.

Mother Mother En Chile
@mothermothermusic

Mother Mother regresa a nuestro país y Latinoamérica en octubre de este año en lo que será su primera gira como cabeza de cartel.

El tour comenzará en Ciudad de México el 18 de octubre. Posteriormente pasó por Lima (Perú), São Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile, antes de concluir en Bogotá (Colombia) el 30 de octubre.

Mother Mother en Chile 2024

El grupo canadiense de alt-rock agendó un concierto en el Teatro Caupolicán el domingo 27 de octubre de 2024. "Nuestros fans en América Latina siempre han sido increíbles con nosotros, tanto en línea como cuando hemos tenido la suerte de verlos en persona en el Corona Capital o Lollapalooza en los últimos dos años. Estamos más que encantados de anunciar nuestra primera serie de fechas como cabezas de cartel en octubre", dice el vocalista, compositor y guitarrista de Mother Mother, Ryan Guldemond.

Luego agregaron: "Nos sentimos muy afortunados de contar con el apoyo de nuestros fans y de poder girar por el mundo haciendo lo que nos gusta. ¡Tenemos muchas ganas de crear recuerdos con nuestra FamFam latinoamericana!".

El anuncio de la gira llega tras el lanzamiento del último single de Mother Mother'Explode!'.

El tema es el último extracto de su nuevo álbum, Grief Chapter, que salió a la venta el 16 de febrero. El álbum fue introducido con el single principal 'Normalize', que llegó junto con el vídeo dirigido por el aclamado director de terror Colin Minihan (Grave Encounters, What Keeps You Alive). Le siguieron la edificante 'To My Heart' y la futurista 'The Matrix' , que utiliza teclas de ensueño y voces desvanecidas.

La preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia comienza el miércoles 17 de abril a las 11:00 horas. En tanto, la venta general estará disponible a partir del viernes 19 de abril en Ticketmaster.


Contenido patrocinado

Compartir