Noticias

“Me han ofrecido otro tipo de programas": La faceta televisiva a la que Nicole regresa después de años

Nicole ha incursionado en la televisión y ahora regresa para hacerse cargo de la conducción de un importante espacio televisivo.

Carlos Sepúlveda |

Nicole Regresa A La Television (1)

Nicole Regresa A La Television (1)

Nicole comenzó cuando pequeña, precisamente en 1985, en el “Clan infantil” de Sábado gigante. También estuvo momentáneamente a cargo de la conducción del matinal Bienvenidos y un programa en Vía X. De esa forma, no es lejana a la conducción televisiva.

Factor de cambio es uno de los programas emblemáticos de 13C, la señal cultural de Canal 13. Con 16 temporadas a su haber y variadas figuras que han oficiado como conductores de éste, como Cristián Riquelme, María José Prieto, Felipe Braun y Héctor Noguera, entre varios más. Este 2024 presentará su ciclo número 17 y con la cantante Nicole como su flamante nueva animadora.

Nicole regresa a la televisión

Sobre el rol de animadora, que exploró en el pasado reemplazando a Tonka Tomicic en Bienvenidos, Nicole confiesó sentirse cómoda. “Me gusta relacionarme con la gente y aprender. Yo cuando estoy abajo del escenario me gusta conversar, nunca he tenido ese rollo de ‘el artista no…’, como que al principio, cuando era niña, me daba pudor, pero después empecé a disfrutar de no solamente recibir un cariño o una palabra que te impulse en lo que haces, sino conocer a otra gente a partir de eso.

"Me he hecho amigos de productores, he trabajado con gente en videoclips y también me he relacionado con gente que ha seguido mi música. En ese sentido, me gusta comunicar y sobre todo en programas”, agrega.

Pero esta no es la primera oferta que ha recibido. “Me han ofrecido otro tipo de programas, pero también tengo que ir compatibilizando los tiempos con mi trabajo principal, que es mi música. Sin embargo, cuando hay temas en los que puedo aportar, que me interesan aprender, que tienen que ver con lo musical o también con esto de los emprendimientos, que es algo distinto, me motivan".

"Hace tiempo que hablábamos de eso en la casa, yo tenía ganas de que la gente vea a otros haciendo cosas importantes y buenas. Entonces siempre que me interese, que pueda aportar y que yo sienta que realmente voy a hacer pro para el equipo de trabajo, ahí estaré”, señaló también la música.

Nicole retomará la faceta de comunicadora llevando al público a conocer los diversos proyectos e iniciativas que están siendo un factor de cambio en la sociedad. El programa busca mostrar la búsqueda que se realiza para lograr un mundo más sustentable. Todo esto en el nuevo ciclo de Factor de cambio, que se emitirá cada miércoles a las 22:00 horas por 13C, comenzando esta noche.

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado