Noticias

"Me gustan los chicos malos": reconocida exesposa de futbolista chileno es la nueva confirmada de ¿Ganar o Servir?

Canal 13 tiene a una nueva participante de ¿Ganar o Servir? confirmada y se trata de una exesposa de futbolista bastante conocida.

Carlos Sepúlveda |

Ganar O Servir Nueva Participante Daniela Colett

Ganar O Servir Nueva Participante Daniela Colett

¿Ganar o Servir? ya lleva una semana al aire de las pantallas de Canal 13. El espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant sigue agregando sorpresas a su casting para encantar a los televidentes.

Es así que se confirmó una nueva participante para sumarse en los próximos días al espacio de telerrealidad es la modelo, diseñadora y periodista brasileña Daniela Colett, de 32 años.

Collet estuvo casada con el delantero de la Selección Nacional Eduardo Vargas, a quien conoció en 2013 cuando él jugó por primera vez en Brasil. Posteriormente se casaron en 2017, vivieron en España, Alemania, Inglaterra y México, tuvieron tres hijos y se divorciaron en 2021. La gente me conoce nada más porque soy la ex esposa de Eduardo Vargas, pero yo creo que se pueden sorprender mucho conmigo”, sostuvo la brasileña.

Tras su separación, el año pasado Daniela se convirtió en empresaria, instalando una marca de ropa de playa y fitness, además de una aplicación de manicure a domicilio.

Daniela Colett | Créditos: Canal 13

Para Daniela, es una constante en su vida el sufrir por amor. “Siempre me pasa eso con los hombres, me entrego mucho, soy muy intensa, muy profunda, y después me pasan cosas malas y sufro. Tengo un estilo bien peculiar de hombres... me gustan los chicos malos, todos hombres fuertes, tatuados y morenos. Es cosa de ver a mi ex marido. Y sé que con ellos la voy a terminar pasando mal, pero me entrego igual”, confesó.

Además, aseguró ser “una mujer segura, celosa, pero no tóxica”.

Es por esa intensidad que en ¿Ganar o Servir? no descarta enamorarse. “Si veo a un chico que sí me gusta, de mi estilo y que me agrade, obviamente pueden pasar esas cosas. A mí me conquistan por la forma como me tratan: si me tratan muy bien y si veo que la persona está tratando de conquistarme, me empiezo a enamorar”, admitió la brasileña.

Consultada sobre la fama que ganará con el reality, la joven dice no estar asustada, pues ya ha lidiado con las opiniones de las redes socialesLa gente ha hablado de mí desde que partí con Eduardo, es el costo de casarse con un futbolista. Te juzgan sin siquiera conocerte, todos piensan que eres una mujer interesada. Además al principio de mi relación con él me criticaban mucho porque era delgada y tenía la nariz grande. (...) Después de eso me operé cinco veces la nariz para llegar a mi mejor versión".

"Aunque tengo tres hijos, en mi cabeza me siento de 20 años porque disfruto la vida, hago fiestas, hago de todo y me gusta vivir así. Creo que nunca estuve tan bien, estoy en el mejor punto de mi vida”, cerró la nueva participante de ¿Ganar o Servir?.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.