Noticias

'Masacre de los mormones': el documental del brutal asesinato de tres familias en México que llega a Max

El documental dirigido por Steven Grandison narra el asesinato de nueve miembros de las familias Lebaron, Langford y Miller.

Masacre De Los Mormones En Max (1)

En 2019 un brutal asesinato tuvo lugar en México. De esa forma, ahora el documental Masacre de los mormones busca esclarecer los macabros hechos.

La miniserie acaba de estrenarse en la plataforma de Max (conocida como HBO Max antes). En la producción se explora el caso del asesinato de nueve miembros de las familias Lebaron, Langford y Miller. Masacre de los mormones reconstruye los hechos cronológicamente y profundiza en la historia detrás del caso, las víctimas, los sobrevivientes y la comunidad afectada.

La masacre de los mormones

Producida por Pacha Films para Warner Bros. Discovery, esta miniserie presenta, a lo largo de cuatro episodios, testimonios, acceso único y un acercamiento exhaustivo a las líneas de investigación. Además, ofrece una reconstrucción cronológica y detallada de los hechos para profundizar en la historia detrás de este crimen ocurrido el 4 de noviembre de 2019, entre los estados de Sonora y Chihuahua.

La violencia impactante del ataque que resultó en la muerte de mujeres y niños generó una fuerte reacción emocional y una condena social generalizada con gran atención mediática. Este evento puso en la mira el debate sobre la seguridad o la falta de ella en México, así como la capacidad y eficiencia de las medidas del gobierno para hacer frente a la violencia y al crimen organizado. Temas que no alejan del todo de la realidad chilena.

Steven Grandison es el director de​ Masacre de los mormones, serie documental que cuenta con la producción ejecutiva de Luis del Valle, Angus Macqueen y Guillermo Galdós.

El crimen sigue siendo recordado como uno de los peores del país, pese a sus latas tasas de criminalidad. El documental el fuerte y tiene imágenes que impactan, sin embargo, realmente vale la pena verlo. Masacre de los mormones ayuda a esclarecer los hechos detrás de un despiadado asesinato de niños y mujeres.

 


Contenido patrocinado

Compartir