Noticias

Lucybell anuncia dos históricos shows en el Teatro Municipal de Santiago: fechas, entradas y valores

Esto marca el debut de Lucybell en el importante escenario y los shows de la banda nacional serán grabados para una futura producción.

Conciertos Lucybell Teatro Municipal De Santiago
Agencia Rebeldes

Lucybell planea tener un 2024 repleto de shows y con mucha actividad. Además de su próximo show en Club Amanda, donde somos la radio oficial, la agrupación nacional acaba de confirmar dos espectaculares conciertos en uno de los escenarios más prestigiosos del país: el Teatro Municipal de Santiago.

Se trata de dos fechas donde los fanáticos podrán  disfrutar de nuevas reediciones y temas inéditos de Lucybell en su esperado show “Sesión 3000”, a realizarse el 18 y 19 de julio en el Teatro Municipal de Santiago.

Esto marca su primera vez en este solemne escenario capitalino. "Tocar en el escenario del Teatro Municipal de Santiago marca un hito para Lucybell, pues es un lugar que siempre ha tenido un prestigio y que evoca tradición y tiempo, y suponemos que en nuestros 33 años de existencia. Creemos que es muy especial y un merecido momento de compartir nuestra música en ese espacio, donde tiene otra escenografía, otra acústica, que da esa profundidad”, comentan sus integrantes.

Llevar nuestra música, nuestra historia y este catálogo de canciones al Teatro nos parece una locura de las que nos gusta hacer. Así que estamos seguros de que será una de esas noches memorables y con muchísima energía”, agregaron los miembros.

Además, ambas ocasiones serán doblemente especiales, ya que se grabarán los shows en vivo. Posteriormente Lucybell planea editar este material como una próxima producción discográfica.

El concepto de las sesiones en Lucybell han significado un punto cúlmine en diversas etapas que han transcurrido a través de la banda. Y si ahora se trata de la "Sesión 3000", anteriormente grabaron y editaron "Sesión Futura" (2001) y "Sesión Primitiva" (2008), instancias que fueron aprovechadas para la reedición de temas nunca antes escuchados en vivo, y que ahora, con esta tercera sesión, pretende continuar la tradición.

Entradas Lucybell en Teatro Municipal de Santiago

Las entradas para los shows están disponibles a través de Passline. Los valores de los tickets van desde los $25.000 hasta los $45.000.

De la misma forma, para el show de Club de Amanda, también se pueden adquirir tickets en el mismo servicio de venta.

¡No te quedes fuera de esta oportunidad imperdible!

 

 


Contenido patrocinado

Compartir