Noticias

Lucybell dará un concierto en Club Amanda 2024: fecha, entradas, valores y horarios

La icónica banda chilena regresa a los escenarios para presentarse en Club Amanda, ubicado en Los Cobres de Vitacura.

Lucybell En Club Amanda 2024
Instagram @clubchocolate y @lucybelloficial

Amantes de Lucybell, esta es su oportunidad. La emblemática banda chilena de rock se prepara para celebrar junto a sus seguidores con un espectacular concierto que tendrá lugar el sábado 20 de abril en Club Amanda. Este show marca una ocasión especial para la banda porque cantarán junto al público todos sus éxitos.

Con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida, Lucybell ha consolidado su posición como uno de los grandes referentes del rock chileno. La agrupación nacional incluso ha llevado su exitoso repertorio a escenarios de México, Perú, Colombia y Estados Unidos, entre otros destacados mercados del continente.

El año 2022 fue testigo de la conmemoración de los 30 años de carrera de Lucybell, celebrados con una extensa gira por Chile que atrajo a más de 15 mil personas solo en la primera parte de la misma.

Para esta ocasión, Radio Concierto es la radio oficial del show de Lucybell. El concierto en Club Amanda, programado para el sábado 20 de abril, promete ser una experiencia única e inolvidable. Cabe destacar que este es un evento solo para mayores de edad. Además, Amanda es conocido como un lugar para disfrutar música en vivo en sus 3 ambientes, salas climatizadas  y con seguridad privada en su clásica ubicación en Los Cobres de Vitacura, con rápido acceso a costanera norte.

Los tickets para el concierto están disponibles a través del sistema de Passline y ya hay algunas entradas agotadas. Tanto la Preventa General como la Entrada Vip (con sillones y acceso controlado) están agotadas. De esa forma, solamente están disponibles los tickets de Entrada General con un valor de $25.000.

Horarios de ingreso

  • 20:00 hrs. Apertura de Puertas
  • 21:00 hrs. Inicio Show

Condiciones del ticket:

  • Estacionamientos públicos disponibles con operadores oficiales
  • Evento para mayores de edad
  • No incluye reserva mesa
  • Ticket concierto ingresa hasta 22:30
  • Ticket concierto no incluye ingreso discoteca


Contenido patrocinado

Compartir