Noticias

La polémica decisión de Brad Pitt sobre la custodia de sus hijos

Queda poco para que se finalice el divorcio con Angelina Jolie, y eso llevó al actor a tomar drásticas decisiones respecto a sus hijos.

Impactante Decision De Brad Pitt
Getty Images

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha dado mucho que hablar luego de su decisión de separar sus caminos en el 2016. Recientemente, se conoció que el actor se habría rendido de su petición para obtener tuición compartida de sus hijos, por eso es que se reporta que el divorcio estaría llegando finalmente a su término.

De los 6 hijos que tienen las estrellas de Hollywood, sólo 3 de ellos son menores de edad. Por lo que Knox, Vivienne y Shiloh son los únicos que no son mayores de edad, pese a que la última cumplirá 18 en mayo. Incluso se reportó que Pitt no mantiene una estrecha relación ninguno de ellos, ni con los que ya son mayores de edad: Maddox, Pax y Zahara.

Fuentes cercanas a Dailymail de Gran Bretaña comentaron que el actor desde el inicio de los trámites legales ha pedido mantener una custodia compartida de los 6 hijos que tiene con la actriz de Maléfica. Por esto, al bajar su petición, el medio considera que esta sería un triunfo estratégico por parte de Angelina Jolie.

Una historia de amor que llegó a su mediático fin

Los actores se conocieron en las grabaciones de Sr. y Sra. Smith en 2005, donde surgió su amor. Ambos se casaron en 2014 en una romántica pero privada ceremonia.

Sin embargo, fue un viaje en avión en el que se encontraba toda la familia lo que llegó a romper el matrimonio, afirmó DailyMail. En este viaje, se reportó que el había estado bebiendo bastante antes de abordar. Jolie incluso le pidió que se desembriagara.

Posterior a eso, el actor chocó un auto y tomó por el cuello a uno de sus hijos, Maddox, y empujó a la actriz al suelo, lo que le dejó algunas secuelas.

Si bien Brad Pitt reconoce los hechos como ciertos, acusa a Jolie de haber tergiversado algunos hechos a su favor. Sin embargo, el equipo de la actriz confirmó que estos hechos se habrían dado incluso antes del infame viaje a Francia.


Contenido patrocinado

Compartir