Noticias

"Karate Kid": Se inicia el rodaje de la nueva película y así luce el logo oficial

Sony Pictures compartió imágenes exclusivas del rodaje de la nueva película de "Karate Kid". Mira el logo oficial y su posible conexión con "Cobra Kai".

Nuevo Karate Kid

La espera terminó para los fanáticos de Karate Kid, ya que la nueva película de la saga inició oficialmente su rodaje.

Desde el set, Sony Pictures compartió una serie de imágenes que ofrecen un vistazo detrás de escena. Esta incluye una reveladora foto que muestra el logo oficial de la película.

Un logo evocador

La imagen compartida por Sony Pictures muestra una claqueta con el nuevo logo de Karate Kid, que captó la atención de los fanáticos por su similitud con el icónico logo de Cobra Kai.

Esta elección de diseño sugiere una posible conexión entre la nueva película y la exitosa serie de Netflix, avivando aún más la emoción y la especulación entre los seguidores de la franquicia.

https://twitter.com/SonyPictures/status/1775967717939720683?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1775967717939720683%7Ctwgr%5E7e842af4741f9bd96301eaccdffe07643213c811%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Farranca-rodaje-nueva-pelicula-karate-kid-estrenara-navidad-1377312

Un nuevo capítulo en la historia de Karate Kid

Mientras los fanáticos esperan con ansias el final de la exitosa serie Cobra Kai en Netflix, Sony Pictures sorprendió en noviembre con el anuncio de una nueva película de Karate Kid.

Con la temporada 6 de Cobra Kai marcada como el punto final de la historia, el regreso de la franquicia al cine promete emocionar a los seguidores de la saga.

Ralph Macchio y Jackie Chan confirmados en el elenco

La noticia de que Ralph Macchio y Jackie Chan retomarán sus icónicos roles como Daniel LaRusso y el señor Han, respectivamente, ha generado un gran revuelo entre los fanáticos.

Se esperaba que estos personajes pertenecieran a realidades diferentes. Pero su aparición en la nueva película sugiere una conexión inesperada entre las diversas narrativas de la franquicia.

Detalles sobre el reparto y la trama

Además de Macchio y Chan, el elenco de la nueva película de Karate Kid incluirá a talentos como Ming-Na Wen. Joshua Jackson, Sadie Stanley, Wyatt Oleff, Aramis Knight y Ben Wang.

Aunque la trama aún se mantiene en secreto, se confirmó que la película no está relacionada con Cobra Kai. Esto dejó a los fanáticos especulando sobre posibles conexiones ocultas.


Contenido patrocinado

Compartir