Noticias

¡Éxito de ventas! Los Bunkers anuncian nuevas localidades para sus conciertos en el Estadio Nacional

Los Bunkers se presentarán el próximo 27 y 28 de abril en el Estadio Nacional en dos conciertos que prometen ser históricos.

Los Bunkers Abren Nuevas Localidades
Instagrams @piaignaciaf @jossmoisan

Los Bunkers están próximos a dar sus dos esperados conciertos en el Estadio Nacional. Serán dos shows de gran envergadura que incluirá más de 100 toneladas en equipos de audio, iluminación y video, un verdadero hito en la producción de una banda nacional. Este será el "show más completo" de sus carreras, según confirmaron ellos mismos a Radio Concierto.

Ambas fechas tendrán una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023.

Actualmente la gira "Ven Aquí" ha acumulado alrededor de 1.100.000 espectadores, convirtiéndose en el regreso más exitoso de la música chilena.

Debido al éxito de ventas en sus dos shows se incluyeron nuevas localidades a partir de las 15:00 hrs. En concreto, tanto Andes como Cancha General estarán disponibles por el sistema de Puntoticket.

Teloneros de Los Bunkers

Por otro lado, la banda penquista también anunció los shows de apertura de los dos días en el Estadio Nacional. Se trata nada menos que Pedropiedra y Fabrizio Copano.

El cantante presentará una selección de sus cinco álbumes larga duración editados, donde ha destacado por éxitos como 'Inteligencia Dormida', 'Vacaciones en el más allá' o 'La Balada de J González'. Su actividad en Chile sigue imparable, con un presente que además lo tiene como director musical del Late El Antídoto de Fabricio Copano, que emite el canal de TV abierta, Mega, además en está preparando nuevas canciones que presentarán en el país y México.

Por su parte, Fabrizio Copano, el dos veces triunfador del Festival de Viña del Mar y actualmente conductor de su propio programa televisivo, presentará una rutina de humor inédita en la escena nacional al ser el primer humorista stand up en presentarse en el coloso de Ñuñoa en un show a gran escala.


Contenido patrocinado

Compartir