Noticias

El legado continúa: James McCartney y Sean Ono Lennon unen fuerzas en un dueto que rinde tributo a sus padres

Tras casi 8 años de ausencia, James McCartney regresa a la escena musical con una conmovedora colaboración junto a Sean Ono Lennon, "Primrose Hill".

James McCartney Sean Ono Lennon

Después de casi ocho años de silencio musical, James McCartney, hijo de Linda y Paul McCartney, volvió con una colaboración inesperada y conmovedora: Primrose Hill, una canción escrita junto a su "buen amigo" Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono.

El lanzamiento marca un momento histórico en la historia de la música, uniendo a dos herederos de dos de los músicos más influyentes de todos los tiempos.

Primrose Hill está inspirada en una visión que James McCartney tuvo de niño mientras estaba en Escocia.

La canción relata el encuentro con el amor de su vida en una tarde soleada de verano, una imagen que ha permanecido grabada en su memoria durante años.

Con esta canción, McCartney busca capturar la esencia del amor y el romance en su forma más pura.

Un llamado a la colaboración

Para el video oficial de la canción, James McCartney decidió ir más allá de la producción tradicional y recurrió a la ayuda de sus fans.

Hizo un llamado a través de sus redes sociales para que compartan videos de ellos mismos en pareja en su "ubicación romántica favorita".

Los videos, previstos para el 19 de abril, deben usar la canción de fondo. Los ganadores tendrán la oportunidad de aparecer en el video de la pista, recoge Variety.

El apoyo de la familia

El lanzamiento de Primrose Hill ha recibido el apoyo de la familia McCartney.

Paul McCartney, padre de James, compartió el estreno en sus redes sociales, enviando "mucho amor" a Sean Ono Lennon.

https://twitter.com/JamesMcCartney_/status/1779887906703786413?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1779887906703786413%7Ctwgr%5E4ed7b230c5e8a1426477ebf2eef28dc864ce5b0c%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fvariety.com%2F2024%2Fmusic%2Fnews%2Fmccartney-lennon-sons-new-song-primrose-hill-1235971537%2F

Por su parte, James McCartney confesó que, antes de lanzar una canción, suele tocarla a sus seres queridos, "que obviamente incluye a mi papá!".

El estreno de Primrose Hill llega poco más de un mes después del lanzamiento de Beautiful, el single con el que James McCartney regresó a la música.

Inspirada en la misma visión de la infancia que Primrose Hill, Beautiful es una oda al amor y la belleza.


Contenido patrocinado

Compartir