Noticias

Este será el papel de Keanu Reeves en la nueva película de 'Sonic'

La estrella de cine dará vida al personaje de Shadow, el que es representado como la contraparte de Sonic, más oscuro y malévolo.

Keanu Reeves Se Une Al Elenco De Sonic

Keanu Reeves se unió al elenco de Sonic the Hedgehog 3 como la contraparte del protagonista. Esta noticia llegó en plena presentación del tráiler de la película en CinemaCon la semana pasada.

Así, el actor de Matrix será la voz de Shadow, el anti-Sonic. Este siempre ha sido representado como tal en la franquicia, de hecho, él es muchísimo más oscuro y vanguardista que el protagonista de la saga.

La franquicia de este personaje se remonta al 2020, en el que tuvo un desempeño de $319 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en un gran éxito en el espacio de los videojuegos, un género que siempre tuvo problemas en la taquilla.

Sin embargo, esta no estuvo exenta de polémicas. Sobre todo considerando la mala recepción que tuvo en primera instancia la animación de Sonic, lo que los obligó a modificar completamente el diseño del erizo azul. Después de eso la película fue considerada como un éxito.

Así logró ver la luz Sonic 2 en 2022. La película recaudó $404 millones de dólares a nivel mundial.

¿De qué tratará la película?

Al igual que las otras dos películas de la franquicia, esta contará con la dirección de Jeff Fowler, quien también ha participado en la escritura de guion de un capítulo de Love, Death & Robots.

De la misma forma, Ben Schwartz será quién dará su voz para interpretar a Sonic, al igual que las anteriores. Asimismo, James Mardsen interpretará a Tom Wachowski, un amigo humano del erizo azul.

En el trailer también se reveló la trama de la película y cómo seguirán los acontecimientos después de Sonic 2, según informa Variety. En el video se puede ver al Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, que estaba deprimido y fuera de forma después de los eventos del final de la película. Por eso es que crea a Shadow The Hedgehog, y recupera su vitalidad.


Contenido patrocinado

Compartir