Noticias

"No sabe actuar": Productora de Hollywood critica duramente a Sydney Sweeney

Carol Baum, productora de 'Buffy, the Vampire Slayer' y otros filmes, señaló que no entiende la locura por Sydney Sweeney.

Criticas A Sydney Sweeney Por Parte De Productora De Hollywood
Getty Images

Carol Baum es una reconocida productora de Hollywood. De esa forma, su opinión pesa en la industria del cine y decidió usar su poder para criticar a una de las actrices del momento: Sydney Sweeney.

Los créditos de Baum incluyen The Father of the Bride y Buffy, the Vampire Slayer, entre muchas otras.

La crítica a Carol Baum

Baum hizo los comentarios en una conversación con la crítica de cine del New York Times, Janet Maslin, después de la proyección de su película de 1988 Dead Ringers. La productora comenzó diciendo: "Hay una actriz que todo el mundo ama ahora: Sydney Sweeney".

"No entiendo a Sydney Sweeney", agregó. “Estaba viendo en el avión la película de Sydney Sweeney [Anyone But You] porque quería verla. Quería saber quién es ella y por qué todo el mundo habla de ella”.

La productora calificó el filme como "imposible de ver". Además, Baum, que enseña en la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC, aparentemente le preguntó a su clase: “Explíquenme esta chica. No es bonita, no sabe actuar. ¿Por qué está de moda?".

"Nadie tenía una respuesta, pero luego se hizo la pregunta: 'Bueno, si pudieras hacer tu película porque ella está en el proyecto, ¿la harías?'", continuó según NME. “Dije: “Bueno, esa es una muy buena pregunta… es una pregunta muy difícil de responder porque todos queremos hacer la película y ¿quién se aleja de la luz verde? Nadie que yo conozca. Tu trabajo es hacer la película”.

Pese a que Baum criticó fuertemente a Sweeney, esto no puede negar el abrumador éxito de Anyone But You. La comedia romántica protagonizada por Sweeney y Glen Powell, se estrenó en enero y se convirtió en un gran éxito de taquilla, transformándose incluso en la comedia con clasificación R con mejor desempeño desde Bridget Jones' Baby en 2016.

El filme actualmente está disponible en Max, para verlo por streaming y tener tu propia opinión.


Contenido patrocinado

Compartir