Noticias

Después de 5 años: Keane confirma su esperado regreso a Chile en 2024

La reconocida banda inglesa, Keane, agendó un concierto en Movistar Arena en el marco de una gira por Sudamérica.

Carlos Sepúlveda |

Keane Confirma Su Regreso A Chile En 2024

Keane Confirma Su Regreso A Chile En 2024

Keane es una de las bandas más famosas de todo el mundo. Con clásicos como 'Somewhere Only We Know', 'Everybody's Changing' y muchos más, la banda británica acumula millones de reproducciones y escuchas.

Los primeros 4 álbumes de, Hopes and Fears (2004), Under The Iron Sea (2006), Perfect Symmetry (2008) y Strangeland (2012) fueron un éxito total. Las cuatro publicaciones llegaron a la cima de las listas en Reino Unido y desde entonces su carrera estuvo marcada por la fama mundial.

Ahora la banda de Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin confirmó su esperado regreso a Chile a cinco años de su última visita en Teatro Caupolicán en 2019.

El nuevo concierto se producirá este próximo 19 de noviembre de 2024 en Movistar Arena y busca conmemorar los 20 años de su disco debut Hopes and Fears.

"¡Hola a todos ustedes, increíbles fanáticos de América Latina! Estamos encantados de informarle que iremos a verlo en noviembre. Esta gira del 20 aniversario de Hopes and Fears no estaría completa si no la celebráramos contigo. No tenemos ninguna duda de que su pasión y entusiasmo serán la manera perfecta de culminar este increíble año. Hasta entonces. Con amor, Tom, Tim, Richard y Jesse x", escribió Keane en sus redes sociales.

Por su parte, DG Medios también confirmó la visita en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Entradas a Keane en Chile 2024

La banda también confirmó detalles respecto a la venta de entradas. De esa forma, habrá una preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjeta del banco Scotia este martes 9 de abril a las 11:00 de la mañana en el sistema de Puntoticket. El descuento será de un 20% de descuento.

Por otro lado, la venta general se realizará el próximo jueves 11 de abril a las 11:01 desde la mañana, también disponible en Puntoticket.com.

Lo más reciente

The Cure y su álbum más diverso: "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" cumple 39 años

El álbum de 1987 marcó un giro clave para la banda de Robert Smith, con una propuesta diversa que combinó pop, oscuridad y experimentación.

De "19" a "30": Adele cumple 38 años como la reina absoluta de las listas de ventas en el siglo XXI

La cantante británica celebra un nuevo aniversario consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, con récords de ventas y múltiples premios.

“Los Puentes de Madison” llega al teatro chileno con Blanca Lewin y César Caillet

La icónica historia de amor tendrá su primera adaptación escénica nacional desde el 7 de mayo en la Sala Mori Parque Arauco.

“Nosotras las Monstruas” regresa a Centro Arte Alameda con función especial y enfoque social

El montaje dirigido por Jacqueline Roumeau vuelve a escena en CEINA con una presentación única que mezcla teatro, disidencia y reflexión contemporánea.

Catherine O'Hara reaparece en el documental de Martin Short para Netflix: fecha de estreno y detalles

La actriz participa en material inédito de "Marty, Life Is Short", donde recuerda su amistad con el comediante y destaca su talento para la improvisación.

Restricción vehicular martes 5 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa si tu patente tiene restricción este martes 5 de mayo.