Noticias

Así es el nuevo tráiler del biopic de Michael Jackson

La película promete mostrar una nueva mirada a la vida del músico, incluyendo el costo emocional que le significó ser famoso tan joven.

Trailer Pelicula Michael Jackson
Getty Images

La película biográfica de Michael Jackson mostró un exclusivo avance en CinemaCon, en Las Vegas. Este primer vistazo debutó durante la presentación de Lionsgate a los propietarios de distintos cines. Sin embargo, el tráiler todavía no se publica oficialmente.

Michael, dirigida por Antoine Fuqua, promete mostrar un aspecto nunca antes visto del artista, en el que mostrarán los costos sentimentales que tuvo que pasar el artista, considerando que muchos de sus cercanos lo consideraban un hombre tímido y reservado.

Incluso, según un informe de Variety, se abarcarán las denuncias de abusos que ha tenido el artista. Sin embargo, existen algunas críticos que que se preguntan cómo abordarán estos aspectos, que son los más controversiales de su vida. Esto considerando que dos de las personas más cercanas a Jackson, John Branca y John McClain, son productores de la película.

El protagonista es interpretado por Jaafar Jackson, sobrino del Rey del Pop. Los padres del músico serán interpretados por Colman Domingo, como Joe Jackson, y Nia Long como Katherine Jackson. Asi como también Miles Teller, Laura Harrier, Kat Graham, Larenz Tate y Jessica Sula.

¿Qué muestra el tráiler?

El avance comienza con los histéricos gritos de las fans de Jackson mientras camina al centro del escenario, mientras se turna entre dos de sus éxitos musicales Man in the Mirror y Thriller, según cuenta Variety.

Luego se escucha la voz de la mamá del músico diciéndole: "Puede que haya gente que piense que eres diferente, y eso volverá tu vida un poco más difícil. Pero tu nunca fuiste como los demás. Michael, tu tienes una luz muy especial. Así que haz que esa luz brille sobre el mundo".

El tráiler termina con Michael Jackson diciendo: "Cuando no estoy en el escenario, todo me parece extraño".

Antes de presentar el tráiler, el productor Graham King calificó la película como "una mirada al interior del artista más prolífico que jamás haya existido". Asimismo, señaló que el filme se está preparando hace 7 años, en el que conllevó un arduo trabajo de castings de cientos de personas.

La película llegará a la pantalla grande el 18 de abril de 2025, la que aún se encuentra en producción.


Contenido patrocinado

Compartir