Noticias

"Absoluta discreción": La respuesta de Gonzalo Valenzuela a rumores de "suspensión" de matrimonio con Kika Silva y problemas económicos

Los rumores apuntan a supuestas problemas económicos que habrían impedido que la pareja se casara como estaba presupuestado.

Gonzalo Valenzuela Habla Sobre La Suspension De Su Matrimonio
@gonzalovalenzuelaoficial

En los últimos días han surgido muchos rumores respecto a la relación de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. La influencer y modelo se iba a casar con el actor dentro de poco, sin embargo, tal parece que el matrimonio se "suspendió". Los motivos de esta decisión todavía son un misterio pero se manejan varias teorías.

Existen dos teorías que son las que más fuerza han tomado respecto a la decisión de la pareja. La primera es que Gonzalo Valenzuela tendría deudas y no podría costear una fiesta como la que esperaban hacer. En base a esto surgió la segunda teoría: querían realizar la fiesta con canje.

Es normal que los famosos e influencers obtengan cosas a cambio de publicidad en sus redes. Pese a esto, no es muy usual ver que un matrimonio sea costeado solamente con canjes publicitarios.

La respuesta de Gonzalo Valenzuela

Cansado de toda la especulación el actor nacional decidió responder en un tono bastante irónico a la teorías. Para esto, subió una storie a redes sociales donde enumeró una serie de cosas que necesitaría para hacer canje. "Para story o reel: ramo de flores, torta de novios, argollas, carroza, liga, dj. Interesados por mail".

Luego escribió una dirección de correo irónica: "siempretualcanje@nolescrean.puff".

Para finaliza etiquetó a su pareja, Kika Silva, y escribió: "absoluta discreción" y "no le cuenten".

1
Créditos: @gonzalovalenzuelaoficial

Por su parte, Silva también se refirió a la situación en sus redes sociales. "La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas. Pero nada. Qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más, o me de nervio responder preguntas o cosas por acá, porque uno siente que está más expuesto”, señaló.

Luego explicó: "Pero en este caso no crean todo lo que se diceSe han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas. No crean todo lo que se dice".

“Ustedes saben que igual yo siempre soy súper abierta a comentar, así que en el minuto adecuado les voy a contar, pero es algo súper íntimo”, cerró


Contenido patrocinado

Compartir