Noticias

We Are The Grand se luce con nueva faceta con su single 'Hacia Ti'

La banda nacional lanzó el segundo adelanto de lo que será su próximo álbum llamado Corazón Negro y que saldrá este 2024.

We Are The Grand Lanza Nuevo Single

Inspirada en la nostalgia y en las ganas de volver a reencontrarse con un ser querido. Así es la nueva canción de We Are The Grand llamada 'Hacia Ti'. Este adelanto representa el segundo single de su próximo álbum, Corazón Negro.

Como parte de una seguidilla de lanzamientos que se esperan camino a mostrar su producción, y que iniciaron en enero con su single 'Eternos', este corte nos muestra a la banda en una nueva faceta compositiva. Los vemos más maduros, con un corte más profundo y explorando diversos matices.

Buscamos incorporar nuevos elementos que nutran nuestra música. Y creo que 'Hacia Ti' es una canción que aporta en ese sentido al disco, mezclando sonoridades cinematográficas con coros crudos llenos de emotividad”, comenta WATG respecto a este sencillo.

Luego añadieron que la canción es “muy especial, porque al escucharla, te das cuenta que es un viaje de principio a fin y te va mostrando otra cara del disco. Muy distinta a lo que provoca ‘Eternos’, el primer single”.

Los próximos shows de We Are The Grand

Recordemos que la banda ya se prepara para el lanzamiento de este nuevo disco. We Are The Grand debutará el LP en el Teatro Oriente, el sábado 1 de junio, y para el cual las entradas ya se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket.

Será el show más importante de nuestra carrera. Y nos gustaría que nos acompañen aquellos que nos escuchan desde los inicios, como también las nuevas personas que han ido descubriendo la banda. Y, si bien, será el lanzamiento del disco, también será un show largo, en donde repasaremos parte de toda nuestra discografía”, expresan sobre lo que será este esperado acontecimiento.

Escucha la canción en Spotify o en tu plataforma favorita en el siguiente link.


Contenido patrocinado

Compartir