Noticias

Por el Día Internacional de la Mujer: Barbie convierte en muñecas a Kylie Minogue, Shania Twain y Helen Mirren

Mattel conmemora el Día Internacional de la Mujer y el 65º aniversario de Barbie con muñecas inspiradas en destacadas mujeres como Kylie Minogue, Shania Twain y Helen Mirren.

Kylie Minogue Barbie 2
Instagram @kylieminogue

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y el 65º aniversario de la muñeca Barbie, Mattel lanzó una colección especial homenajeando a destacadas figuras femeninas como Kylie Minogue, Shania Twain y la aclamada actriz Helen Mirren.

Estas muñecas, hechas a imagen y semejanza de las estrellas, representan el poder y la influencia de las mujeres en la narrativa contemporánea.

Una celebración de la narrativa femenina

La iniciativa de Mattel busca resaltar el papel de las mujeres como narradoras en diversos campos, ya sea a través de la música, la actuación o la escritura de guiones.

Según la compañía, estas mujeres están "moldeando el futuro a través de sus historias inspiradoras".

Iconos representados en plástico

Kylie Minogue, Shania Twain y Helen Mirren son solo algunas de las ocho mujeres honradas con muñecas Barbie personalizadas.

La muñeca de Kylie refleja su icónico traje rojo del video musical Padam Padam, mientras que la de Shania recrea su atuendo característico de Man I Feel Like A Woman, con sombrero de copa y cabello rosado.

Kylie Minogue Barbie
La Barbie de Kylie Minogue

 

Shania Twain Barbie (1)
La Barbie de Shania Twain Barbie

Por su parte, la Barbie de Helen Mirren evoca su elegancia en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023, completa con un abanico azul y una miniatura del Oscar que la actriz ganó en 2007.

Emocionadas reacciones de las celebridades

Helen Mirren, al recibir su muñeca Barbie, expresó su sorpresa y gratitud: "Ser elegida por Barbie como modelo a seguir es un gran cumplido... ¡y tener mi propia Barbie!", recoge Los 40.

La actriz elogió el detalle y la precisión de la muñeca, destacando su atuendo en la alfombra roja y la réplica del Oscar.

Además de Mirren, Mattel también homenajeó a otras figuras como Viola Davis, Maira Gómez, Lila Avilés, Nicole Fujita y Enissa Amani.


Contenido patrocinado

Compartir