Noticias

Tras abrumador éxito: Simply Red agenda tercer concierto en Chile 2025

La banda británica liderada por Mick Hucknall vendió sus dos primeros conciertos en nuestro país en tiempo récord.

Simply Red Tercer Concierto En Chile
Getty Images

Para no creerlo. El éxito de Simply Red en Chile ha sido tan avasallador que sus dos primeros conciertos se agotaron en cuestión de días. Es por eso que la banda británica decidió agendar un tercer show en Movistar Arena y que ningún fanático quede fuera del ‘40th Anniversary Tour’.

Radio Concierto es la radio oficial de Simply Red en Chile; una banda que tiene una larga historia con el país. Además de que Santiago de Chile es la ciudad del mundo que más escucha a Mick Hucknall y compañía según Spotify, los británico han venido en varias ocasiones a tocar en Chile.

En 2009 en el Festival de Viña del Mar, donde Simply Red domó al monstruo con su carisma y virtuosismo. Posteriormente, en el marco de sus últimas dos giras mundiales, repletaron dos Movistar Arena -en ambas ocasiones-, realizando shows espectaculares en medio de la ovación de un público que cayó rendido a los pies de esta trascendental agrupación.

Los británicos agotaron en horas los tickets para sus dos primeros shows del 7 y 8 de marzo de 2025 en Movistar Arena. De esa forma, ahora sumaron un espectáculo el 9 de marzo en el mismo recinto pero con un nuevo formato: la Red Carpet Experience.

Red Carpet Experience y entradas a Simply Red en Chile 2025

Dentro del hospitality que se incluye en este nuevo formato, exclusivo para las personas que compren los tickets del sector Red Carpet Experience, se encuentra un salón exclusivo con ingresos personalizados, para comenzar la experiencia en un sector único y cómodo, junto con degustaciones de alimentos y bebidas, activaciones, música ¡y mucho más! 

Además, los asistentes del sector Red Carpet Experience accederán a una credencial laminada y a un ticket de lujo, los que pueden atesorar como recuerdo de esta noche que quedará como un hito para los devotos de Simply Red.

La venta de entradas para este nuevo show de Simply Red, fijado para el domingo 9 de marzo de 2025, comenzarán el día jueves 21 de marzo a las 11:00 horas, en PuntoTicket.


Contenido patrocinado

Compartir