Noticias

Tonka Tomicic estaría negociando millonario acuerdo con canal de televisión

La comunicadora estaría ad portas de finalizar las negociaciones con el que sería su nuevo canal de televisión.

Ignacia Sagredo |

Tonka Tomicic Nuevo Proyecto

Tonka Tomicic Nuevo Proyecto

Hace algunas semanas el mundo del espectáculo se sacudió por la noticia del término del contrato entre Tonka Tomicic y Canal 13. La casa televisiva fue su hogar por 14 años, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos del medio.

La ex Miss Mundo Chile se encuentra alejada de la pantalla chica desde hace tiempo. Sin embargo, ahora está preparando su regreso a la televisión con millonario acuerdo en curso. 

Nuevo proyecto de Tonka Tomicic

Según conversaciones en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, Tomicic estaría en negociaciones con el canal TV+, mismo canal donde su amiga Raquel Argandoña es rostro.

"Es obvio que Tonka se va a ir a TV+ porque está Raquel Argandoña, y Raquel Argandoña a la gente que quiere de verdad la apoya", dijo al respecto Adriana Barrientos. 

Sobre este proyecto, Manu González aseguró que "esta misma semana, parece ser que miércoles o jueves estaría teniendo una reunión para ultimar presupuestos y contenidos de sus programas".

De hecho, se refirió al posible tema que abordaría el nuevo programa de la comunicadora. El periodista continuó con "el primer proyecto que tendría dentro de TV+, como su nueva casa televisiva sería un misceláneo, una especie de magazine con diferentes contenidos, me dicen que no plenamente matinal".

Además, otro panelista de Zona de Estrellas cercano a Tonka Tomicic detalló en la salida de Tomicic de Canal 13. "Entiendo que la razón por la cual Tonka no aceptó la oferta de Canal 13 no pasa tanto por lo económico. Creo que ella tiene plena conciencia, como figura televisiva, de que hoy día no vale lo mismo que hace 7 años", dijo Hugo Valencia.

Sobre el sueldo que Tomicic recibiría en este nuevo canal, Manu González aseguró que su sueldo sería de "unos 6 millones de pesos base por su trabajo. (…) Todo sería miel de hojuelas, estarían todos muy contentos, muy felices ante la llegada de la animadora y el proyecto estaría celebrándose entre sus compañeros, pero parece ser que no es tan así".

 

Lo más reciente

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. sorprenden en Halloween con sus disfraces

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. intercambiaron sus personajes de Marvel para Halloween. Así lucieron como Doctor Doom y Reed Richards.

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.