Noticias

"Termina y empieza con otra": La broma de Sergio Freire para el Presidente Boric en Festival de Viña 2024

Freire regresó al escenario de la Quinta Vergara y lanzó una broma contra el Presidente de la República, Gabriel Boric.

La Broma De Sergio Frerire Sobre Gabriel Boric
Agencia Uno

Sergio Freire es el encargado del humor en la quinta noche del Festival de Viña 2024. Después de la espectacular actuación de Los Bunkers, el comediante nacional realizó una triunfal entrada al escenario de la Quinta Vergara, donde no tuvo problemas para ganarse al público.

La broma sobre el Presidente Gabriel Boric

"Independiente del color político que tengan, hay cosas que van a quedar en la historia de Chile. Por ejemplo, ahora tenemos al Presidente de Chile más joven de la historia de Chile", partió diciendo el humorista mientras la audiencia aplaudía.

Luego agregó: "Tan joven que todavía tiene a sus papás vivos. Cuando termine su mandato los papás lo van a poder ir a buscar afuera de La Moneda. 'Hijo, ¿terminaste? Te vamos a llevar a comer al McDonald's´".

"Tenemos un Presidente tan joven que no tiene esposa, tiene polola. Termina y empieza con otra. ¿Cuándo habíamos visto eso en un presidente? Un presidente con vida sexual activa. ¿De dónde hueón?", remató Freire antes de que la Quinta Vergara comenzara a aplaudir.

El ex Club de la Comedia también quiso bromear con lo que hizo el diputado Javier Macaya después de que se diera a conocer la nueva relación del Mandatario. "Un diputado, Macaya si no me equivoco, lo graba. Le graba a la otra polola. El condominio. Esta es la nueva polola y la muestra y todo", dijo Freire mientras el público abucheaba al político del que hablaba.

"Y los mismos de derecha le dijeron que cómo hacía eso. Grabar la intimidad. Déjalo tranqui. Y él se sintió interpelado y dijo: 'No, no. Eso lo hicimos por la seguridad del Presidente. Nos preocupa'", siguió el comediante.

"¿Qué seguridad? Si llevó condones. Porque todos saben que el Presidente usa otros condones. El condon presidendencial", bromeó Freire antes de terminar el chiste.


Contenido patrocinado

Compartir