Noticias

"Que se vaya a lavar bien la...": Paul Vásquez rechaza disculpas de Luis Slimming por polémico chiste en Festival de Viña 2024

El humorista respondió nada feliz a las disculpas por parte de su colega con el fin de zanjar la polémica.

Paul Vasquez Y Luis Slimming

El tema del polémico chiste de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024 aún no termina. A pesar de concluir su presentación sobre la Quinta Vergara de manera exitosa, la "promesa del chiste corto" se vio envuelta de igual forma en una problemática por su humor.

Se trata de un chiste que Slimming realizó en referencia a otro profesional de las risas, Paul Vásquez. En él, hacía alusión al problema con las drogas que el "flaco" tuvo en el pasado, sobre todo en la época donde su carrera humorística se encontraba en su punto más alto.

El chiste no le hizo nada de gracia a Vásquez, quien se refirió de inmediato al respecto asegurando que no le parecía que se siguiera usando su pasado doloroso para hacer reír. Ante esto, Luis Slimming le otorgó unas particulares disculpas. En ellas, dijo que "sorry, Paul, no debí… Tú dices que eres el único que puede webiar* con eso y en eso te encuentro razón. Es tu historia, tú puedes hacer chistes de eso. No debí quizás hacer esto, yo pensé que tenía el permiso pero no lo tenía, me equivoqué". 

De igual forma, el humorista enseñó en su programa, El Sentido del Humor, un extracto del mismo Paul Vásquez haciendo referencia a la cantidad de dinero que gastaba en droga, material que Slimming utilizó para exagerar en su chiste.

Respuesta de Paul Vásquez

En el programa Zona de Estrellas, uno de los panelistas compartió las disculpas de Slimming a Paul Vásquez, obteniendo una concisa respuesta de su parte en un pequeño audio.

"¡Que se vaya a lavar bien la ra*, el cu*! No estoy ni por el lado... de verdad!", respondió Vásquez. Al parecer, ambos no pudieron limar sus asperezas, por lo que la polémica seguirá dando vueltas por el mundo del espectáculo un poco más.


Contenido patrocinado

Compartir