Noticias

¿Cuándo y en que plataforma se estrena la película ‘The Eras Tour' de Taylor Swift?

La película del concierto de Taylor Swift llegará al streaming luego de varios meses desde su estreno. Todos los detalles acá.

The Eras Tour Llegara Al Streaming
Getty Images

La película del concierto The Eras Tour de Taylor Swift finalmente recibió una fecha de lanzamiento en streaming. Luego de meses de espera de los fanáticos de la cantante estadounidense, Swift ya tiene todos los detalles listos.

La película del concierto llegará a Disney+ a nivel mundial el 15 de marzo.  Pero esa no es la única sorpresa de Taylor Swift. Según lo que se confirmó, esta versión será diferente a la estrenada en cines. En un comunicado de prensa, Disney+ aseguró transmitirá el corte “Taylor’s Version” de la película, que incluye la interpretación de 'Cardigan' y cuatro canciones acústicas que fueron grabadas pero eliminadas de la versión teatral de la película.

This+week+is+truly+the+best+kind+of+chaos.+I’m+thrilled+to+let+you+know+I’ve+found+a+streaming+home+for+The+Eras+Tour+Concert+Film,+and+that+home+will+be+@disneyplus.+For+the+first+time+we’ll+be+showing+
Créditos: @taylorswift

Puedes revisar el post de Swift acá.

The Eras Tour se estrenó el pasado mes de octubre en cines de todo el mundo. Con una gran recepción, el filme de Taylor Swift se transformó en una de las películas de un concierto que más dinero ha recaudado en la historia.

El anuncio llega después de varios acontecimientos y anuncios de la cantante de 'Blank Space'. A principios de esta semana, Taylor Swift anunció en los premios Grammy que lanzará un nuevo álbum, titulado The Tortured Poets Department, en abril. Ya se confirmó que el álbum contará con Post Malone y Florence + The Machine.

El disco marcará su undécimo álbum de estudio y sigue a su disco de 2022 Midnights y, más recientemente, a las regrabaciones de la cantante de Speak Now y 1989. Taylor Swift recibió el premio al Álbum del Año por Midnights, marcando su cuarta victoria en la categoría de los Grammy. Con esta victoria, Swift es ahora la artista que más veces ha ganado este premio en la historia, estableciendo un nuevo récord. Anteriormente estuvo empatada con tres victorias junto a Stevie Wonder, Paul Simon y Frank Sinatra.


Contenido patrocinado

Compartir