Noticias

"Simplemente no funciona": La razón por la que Sylvester Stallone nunca habría sido "Terminator"

Sylvester Stallone habló sobre los papeles que no interpretaría, como "Terminator" y personajes de cómics.

Sylvester Stallone
Getty Images

Sylvester Stallone, legendario actor conocido por sus icónicos papeles en películas como Rocky y Rambo, sorprendió al revelar que hay roles que nunca interpretaría.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor destacó su renuencia a asumir el papel de Terminator, así como cualquier personaje del mundo del cómic.

"No me parezco a ningún personaje de cómic. Como tampoco podría interpretar a Terminator. Nadie haría un robot con la boca torcida y una voz que suena como la de un cargador de féretro. Simplemente no funciona", comentó Stallone.

El rostro de Stallone y su impacto en su carrera

La vida de Sylvester Stallone estuvo marcada por su condición en su rostro única, resultado de una parálisis facial congénita.

Esta característica, que alguna vez fue motivo de burlas durante su juventud, se convirtió en su rasgo característico en la pantalla grande.

A pesar de estar preseleccionado para el reclutamiento militar durante la Guerra de Vietnam, su condición médica le impidió servir en el Ejército de Estados Unidos.

Rambo

El sucesor de Rambo

En una revelación sorprendente, Stallone mencionó a Ryan Gosling como su elección para reemplazarlo como Rambo en futuras películas de la saga.

Gosling, conocido por su versatilidad y habilidades actorales, fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su papel en la película Barbie, donde interpretó a Ken.

"Conocí a Ryan Gosling en una cena (...) Él seguía teniendo mucha afinidad con Rambo y pensé que era interesante. Si alguna vez tengo que pasar el personaje de Rambo, se lo pasaré a él porque le encanta", afirmó Stallone.

El futuro de Sylvester Stallone

Aunque Stallone ha dejado en claro sus límites en cuanto a roles que no interpretaría, su trayectoria en la industria del cine sigue siendo indudable.

La revelación de su elección para el sucesor de Rambo ha generado especulaciones y expectativas sobre el futuro de la popular franquicia, mientras que Stallone continúa explorando nuevos proyectos y desafiando los límites de la actuación.


Contenido patrocinado

Compartir