Noticias

Sylvester Stallone reveló a quién elegiría como el próximo Rambo

El actor de "Rocky" quedó convencido de que esta estrella era el indicado para continuar el legado, debido a su pasión por el personaje.

Sylvester Stallone
Getty Images

Sylvester Stallone tiene a alguien en mente como posible sucesor en el papel de John Rambo, si la franquicia continúa.

Durante un episodio reciente de The Tonight Show, Stallone dejó claro su deseo de que Ryan Gosling sea considerado para interpretar al titular en la famosa franquicia de acción.

El legendario actor de Rocky reveló: "Conocí a [Gosling] en una cena. [Gosling] me dijo: 'Me fascinaba Rambo y solía ir al colegio vestido de Rambo y la gente me echaba y yo seguía sin parar. Iba de vacaciones como Rambo'. No paraba de decir que tenía mucha relación con Rambo".

"Y pensé, ya sabes, esto es interesante. Si alguna vez paso el bastón, se lo pasaré a él porque le encanta el personaje", añadió.

Stallone encarnó a John Rambo en las cuatro primeras películas de la franquicia. La película original, First Blood, es una adaptación de una novela del mismo nombre y se estrenó en 1982. Hasta hoy es la séptima película más taquillera del mundo.

Reiteró que aprobaría el casting de Gosling, diciendo: "Diría que sí, pero no sé si alguien diría: 'Oye, es demasiado guapo para ser Rambo'".

El actor también dijo sobre su primer encuentro: "Obviamente éramos opuestos. Él es guapo. Yo no lo soy. En serio. ¿Me imaginas como Ken? No funciona en absoluto".

Gosling está nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel como Ken en Barbie, de Greta Gerwig.

Según Variety, Gosling reveló que el vestuario de los años 80 de Stallone proporcionó parte de la inspiración detrás del icónico look de Ken después de que viaja al mundo real.

"Descubrimos que Stallone llevaba muchos abrigos de visón. Mientras Ken lo llevaba, era Ken con el visón, y eso le separaba de los otros Ken".


Contenido patrocinado

Compartir