Noticias

Nostalgia pop: Spice Girls celebran sus 30 años con imágenes inéditas de sus inicios

Revive la nostalgia con las imágenes inéditas de las audiciones de las Spice Girls en 1994. ¿Preparan un regreso las icónicas artistas pop?

Spice Girls

Los rumores sobre un posible regreso de las Spice Girls han mantenido a los fans en vilo. Mientras tanto, el grupo sorprendió a sus seguidores con un regalo especial para celebrar sus 30 años de formación.

Mediante un emocionante video compartido en sus redes sociales, las Spice Girls revelaron imágenes inéditas de sus audiciones en 1994, momentos previos a su explosión como fenómeno mundial.

Un vistazo al pasado de las Spice Girls

En el conmovedor clip, las chicas se ven ensayando y divirtiéndose mientras preparan su icónico éxito Wannabe.

Con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, las integrantes del quinteto estaban a punto de iniciar un viaje que las llevaría a la cima del éxito pop mundial.

Un mensaje de gratitud para los fans

En el marco del 30 aniversario de sus primeras audiciones, las chicas expresaron su gratitud hacia sus fans.

"¡Hoy celebramos el 30 aniversario de nuestras primeras audiciones de Spice Girls! Lo que comenzó en 1994 se convirtió en un viaje increíble, mucho más allá de lo que jamás hubiéramos imaginado. Gracias a nuestros fans por su apoyo desde el primer día", expresaron las Spice Girls en su publicación.

Conformado por Victoria Adams (Beckham), Emma Bunton, Geri Halliwell (Horner), Melanie Brown y Melanie Chisholm, el grupo se inscribió en la historia de la música en los años '90 con su propuesta pop.

Con nueve éxitos en las listas del Reino Unido y ventas de más de 100 millones de discos, el quinteto conquistó el mercado musical. Asimismo, se convirtió en un ícono de la cultura pop.

¿Un regreso en el horizonte?

Aunque las Spice Girls pusieron fin a su andadura musical conjunta en el año 2000, han mantenido viva la esperanza de sus fans con ocasionales reuniones sobre el escenario.

Mel B, en particular, insinuó recientemente la posibilidad de "buenas noticias que nos involucran a las cinco".

Pese a que aún no hay confirmación oficial, los seguidores aguardan con ansias cualquier anuncio que pueda llevar a un nuevo capítulo en la historia de las Spice Girls.


Contenido patrocinado

Compartir