Noticias

Expertas en Nada anuncia nuevos shows en vivo para 2024: ¿Cuándo son y dónde comprar entradas?

Las conductoras de uno de los podcast más populares de Chile regresan a los escenarios para presentar Expertas en Nada en vivo.

Expertas En Nada Anunciand Nuevos Shows En Vivo
Instagram @amandapaztorres

Expertas en Nada es uno de los podcasts más populares de nuestro país. Tras el rotundo éxito de su primera presentación en enero de este año, Elisa Zulueta y Paloma Salas anunciaron tres nuevas fechas para presentarse en vivo.

Las voces detrás de este fenómeno volverán a subirse al escenario del Teatro Oriente con promesas de noches inolvidables llenas de humor y, sobre todo, mucha divagación.

Lo que motivó estas nuevas fecha fue que varios fanáticos quedaron sin la oportunidad de asistir al último show debido a la rápida venta de entradas. Desde su estreno en 2022, Expertas en Nada se ha convertido en una parada obligatoria para los amantes de los podcast. Según datos de Spotify Wrapped, se posiciona como el quinto podcast más escuchado de Chile, todo un logro considerando la amplia oferta de contenidos en la plataforma.

Este podcast es una producción de Podium Podcast Chile, oficina que ha sabido revolucionar el panorama del audio en Latinoamérica con propuestas audaces y de calidad. De hecho están nominados en varios categorías de los Premios Ondas Globales con producciones como Corderos y ¿Quién mató a Ana Cook?.

Entradas a Expertas en Nada 2024

Las nuevas presentaciones están programadas para el 11 de abril, 9 de mayo y 13 de junio, todas en el emblemático Teatro Oriente, Monumento Nacional que ha probado ser el anfitrión perfecto para las dinámicas de Elisa y Paloma. La venta de entradas para los nuevos shows de Expertas en Nada promete ser un fenómeno similar al de su debut, por lo que se invita a los oyentes a estar atentos a la apertura de la venta para asegurar su lugar. Los tickets estarán disponibles el lunes 10 de marzo a las 10:00 hrs en Punto Ticket.

El primer show que hicieron las Expertas en Nada demostró ser todo un éxito. Las amigas y colegas hicieron reir a sus más de mil asistentes y cerraron la jornada subiendo a varias fanáticas al escenario. Una noche mágica y donde conectaron con quienes las escuchan, algo que ella mismas catalogaron como fenómeno extraño.


Contenido patrocinado

Compartir