Noticias

"Se me dieron vuelta partes de la rutina": El inconveniente que tuvo Sergio Freire en su presentación en Viña 2024

Sergio Freire en su regreso al certamen volvió a encantar al monstruo y consiguió la gaviota de oro y plata.

Proyecto Nuevo   2024 03 01T113549.426

Sergio Freire volvió a presentarse exitosamente en el Festival de Viña del Mar luego de haber participado en la edición de 2018 del certamen. Tal como lo consiguió en su debut, el público lo premió con la gaviota de plata y oro, sumando un importante logro para su carrera. No obstante, el ex integrante de El Club de la Comedia reveló que tuvo un inconveniente que lo puso nervioso durante su rutina.

Este año, también como ha sido en ocasiones pasadas con diferentes artistas, el público ha tenido distintas valoraciones hacia el show. Principalmente en los canales oficiales de la organización de Instagram y X, los internautas han dejado sus apreciaciones sobre las presentaciones de los artistas. Y, siendo algo común en este tipo de eventos, el panorama se ha dividido entre aquellos que lo rescatan positivamente y quienes señalan que pudo ser mejor.

Las reflexiones de Sergio Freire luego de su presentación

Con respecto a su propio desempeño, en la conferencia de prensa post show Freire reconoció que vivió algunas situaciones que lo complicaron en su rutina. 

"Compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile, cosas que no hago generalmente en los trabajos que realizo", comentó.

A lo que luego, explicó: "Se me dieron vuelta partes de la rutina porque yo no trabajo con sono (retorno) ni con ayuda memoria. Pero sentí que en el fondo ese vértigo también le da otro gustillo a lo que sucede ahí en el escenario y que no se puede actuar de ninguna forma, hay que vivirlo".

Seguido, pese a que prácticamente ninguna de dichas complicaciones fue percibida por el público de la Quinta Vergara, Freire reconoció que por momentos se vio intranquilo. "Eso me puso un poco nervioso, las veces que cambié de lugar partes importantes, porque mis técnicos piensan 'se le olvidó, ah pero ahora retomó'. Entonces, todavía vengo asimilándolo, pero tendría que verlo para saber qué pasó", reflexionó el comediante.


Contenido patrocinado

Compartir