Noticias

Revelan sorpresas en el testamento de Matthew Perry: Quiénes recibirán su fortuna

Medios internacionales revelaron los destinos de la fortuna del actor Matthew Perry, incluyendo sorpresas en sus beneficiarios.

Matthew Perry
Getty Images

Tras el fallecimiento de Matthew Perry, conocido por su papel en Friends, medios internacionales sacaron a la luz detalles sobre su testamento y los destinos de su fortuna.

Según reporta TMZ, el actor designó a dos amigos cercanos, Lisa Ferguson y Robin Ruzan, como encargados de su patrimonio valuado en un millón de dólares.

Este bien se encuentra en un fideicomiso denominado Alvy Singer Living Trust, en honor al personaje de la película Annie Hall de Woody Allen.

Un giro sorprendente en el testamento

Además de sus padres y su media hermana, Matthew Perry incluyó a su exnovia, Rachel Dunn, como beneficiaria en su testamento.

Dunn, quien mantuvo una breve relación con el actor, ha despertado interés al ser incluida en el documento, dado que su relación fue efímera.

La designación de Dunn como beneficiaria sugiere un vínculo significativo entre ambos, a pesar de la duración de su romance.

Rachel Dunn Matthew Perry
Rachel Dunn y Matthew Perry | Getty Images

La trágica muerte de Matthew Perry

El fallecimiento de Matthew Perry fue un shock para sus seguidores y la comunidad del entretenimiento.

Las autoridades cerraron oficialmente el caso, concluyendo que su muerte resultó accidental debido al consumo de ketamina.

El informe forense reveló que las condiciones médicas previas del actor. Estas incluían una enfermedad en las arterias coronarias y el consumo de otros medicamentos, contribuyeron al desenlace fatal.

La necropsia detalló que Perry había estado "limpio" durante 19 meses y estaba sometido a una terapia especial de infusión de ketamina para tratar su depresión.

Además, había estado tomando tamoxifeno para perder peso, medicamentos antidiabéticos y altas dosis de nicotina debido a los parches que usaba para dejar de fumar.


Contenido patrocinado

Compartir