Noticias

Rafael Araneda anuncia evento benéfico en ayuda a los damnificados por los incendios forestales de la V Región

"Miami quiere darle una mano a la Quinta Región", dijo la reconocida figura de televisión, en su publicación de Instagram.

Rafael Araneda anuncia evento benéfico en ayuda a los damnificados por los incendios forestales de la Quinta Región
@Rafaaraneda en Instagram y Agencia Uno

Rafael Araneda anunció un evento benéfico para apoyar a los damnificados por los incendios forestales en la V Región, los cuales tuvieron su origen el viernes 2 de febrero en Viña del Mar. 

El reconocido presentador de televisión utilizó su cuenta personal de Instagram para informar acerca del evento solidario que tendrá su desarrollo en Miami, Estados Unidos. En un video grabándose a sí mismo, explicó en qué consistirá y cuáles serán sus invitados. "Les quiero hacer una súper invitación. Si eres chileno o quieres colaborar con la quinta región, el 22 de marzo, aquí en los Estados Unidos", empezó comentando.

El nuevo evento a favor de los afectados de la Quinta Región, animado por Rafael Araneda

"Estaremos desde las 7 de la tarde en un evento solidario, donde son artistas los que van a colaborar con todas las familias afectadas por los voraces incendios", dijo Araneda. 

Y continuó: "Ahora queremos reconstruir historias positivas, y los chilenos que vivimos en el extranjero, específicamente en esta ciudad, podemos ayudar. Miami quiere darle una manito a Chile, ojalá podamos". Así, comentó que la actividad contará con variados invitados para todo tipo de público.

"Va a estar Lucho Jara, Douglas, para los jóvenes, Kidd Voodoo, Ignacia Antonia estará animando conmigo y colaborando también desde un streamingElla es una tremenda influencer", agregó el comunicador.

Aparte de los artistas musicales, el evento contará con su propio segmento de humor. "Y atención, Felipe Avello va a contagiar de risas. Todos son bienvenidos, los jóvenes, la familia completa, hay para todos los gustos. Lo vamos a pasar increíble, nos vemos", concluyó en el video.

El Consulado General de Chile en Miami, por su parte, posteó el cartel promocional del evento. "La @cuccmiami y @techo_us están trabajando a toda máquina en la preparación de este evento programado para el próximo 22 de marzo, en el JW Marriott. Se trata de un show especial y comida estilo buffet-all you can eat, con el objetivo de recaudar ayuda económica para seguir entregando casas @techochile a los cientos de damnificados en los incendios de la V región", se lee en el post.

Post Consulado General De Chile En Miami
Post Consulado General De Chile En Miami | Créditos: @consuladochilemiami


Contenido patrocinado

Compartir