Noticias

"Fui bien penca con ella": Rafael Araneda se sincera sobre su relación con Marcela Vacarezza

El animador de TV se sinceró sobre su relación con la ex Miss Chile el cual llevan más de 20 años de matrimonio.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Rafael Araneda Se Sincera Sobre Su Matrimonio Con Marcela Vacarezza

En un nuevo programa de 'Buenos Noches a Todos' de TVN, el conductor Eduardo Fuentes habló con el animador de TV, Rafael Araneda quien dio detalles de su vida privada. 

Entre los temas que abordaron en la conversación fue su relación con su esposa y ex panelista de SQP, Marcela Vacarezza la cual lleva más de 20 años juntos.

La confesión de Rafael Araneda

En esta momento, el animador soprendió con una confesión sobre su matrimonio con Vacarezza. Partió diciendo: "Todos en la tele ponemos nuestro ego, antes de lo que somos".

Luego admitió que al principio de su relación no tuvo el mejor comportamiento. “En esa época cometí errores, como que tenía para callado, que andaba con ella, en vez de gritar a los cuatro vientos que éramos inmensamente felices".

Ante esto el animador hizo un mea culpa y apuntó que: “Siempre lo he dicho, no tengo ningún empacho en decirlo, fui bien penca con ella”.

Marcela se merecía mucho más, más reconocimiento. Decir: ‘Sí, yo ando con ella, ¿y? Feliz’. Lo hice tarde, pero lo hice… aun así estuve mal”, explicó Araneda en el programa de TVN.

Hace unas semanas, el conductor de TV protagonizo un grave accidente en Miami, lugar donde reside, el que lo dejó inconsciente.

Según relató su esposa y panelista de TV, Marcela Vacarezza, el presentador fue atropellado por un auto el domingo 19 de febrero. De acuerdo a lo consignado por Las Últimas Noticias el vehículo no respetó el signo pare saliendo de un recinto comercial. Por lo el auto golpeó a Araneda quien salió "volando" según lo que contó la testigo del suceso. El locutor quedo inconsciente tras el accidente.

Luego el animador llamó a su esposa, Vacarezza indicó que, "cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó".


Contenido patrocinado

Compartir