Noticias

Publican las primeras fotografías de Robert Pattinson y Suki Waterhouse como padres

La pareja estaba esperando a su primera guagua juntos y ahora fueron vistos paseando con un cocho en Los Ángeles, Estados Unidos.

Primeras Fotografias De Robert Pattinson Y Suki Waterhouse Como Padres
Getty Images

¡Suki Waterhouse y Robert Pattinson son oficialmente padres! El año pasado se supo que la feliz pareja estaba esperando a su primera guagua y ahora aparecieron las primeras fotografías de ambos junto a su hija o hijo, ya que todavía no se conoce el sexo.

La pareja fue vista paseando por Los Ángeles, California llevando un coche, lo que confirma el nacimiento del pequeño o pequeña. A la pareja se unió en el paseo la madre de Waterhouse, Elizabeth, según Daily Mail.

Por el momento, ninguno de los recientes padres ha publicado o confirmado en redes sociales el nacimiento. De esa forma, habrá que esperar para saber mayores detalles del menor.

Suki+Waterhouse+y+Robert+Pattinson+ya+son+padres!+Ambos+fueron+vistos+paseando+a+su+bebé+recién+nacida+por+Los+Ángeles
Créditos: Daily Mail
Suki+Waterhouse+y+Robert+Pattinson+ya+son+padres!+Ambos+fueron+vistos+paseando+a+su+bebé+recién+nacida+por+Los+Ángeles (1)
Créditos: Daily Mail

La historia de Pattinson y Waterhouse

Waterhouse y Pattinson fueron vinculados por primera vez en 2018 y han mantenido una relación de bajo perfil durante la mayoría del tiempo. La cantante británica, que visitó Chile para la versión 2023 de Lollapalooza, anunció su embarazo en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México en noviembre.

En diciembre del mismo año, People confirmó que la pareja estaba oficialmente comprometida. "Ellos están comprometidos. Ambos quieren casarse. Es importante para ellos”, dijo una fuente al medio. Respecto a su primer hijo juntos, la misma fuente señaló que "Él está muy preparado. Su relación con Suki es increíble. Se siente muy afortunado”. Además, agregó que la estrella de Daisy Jones & the Six tiene un "brillo especial" y "parece muy feliz".

Otra fuente también le dijo a People que "la llegada de un bebé es una alegría absoluta para ellos. Están emocionados más allá de las palabras". Mientras que otro cercano a la pareja señaló: "Están listos para tener un hijo y esperan convertirse en padres. Aunque ambos son profesionales que trabajan mucho, esto es algo que quieren. Saben que sus vidas cambiarán y están entusiasmados".


Contenido patrocinado

Compartir