Noticias

"Nunca olvidaré los shows que hicimos en Sudamérica": El emotivo mensaje de Sam Smith a Chile a días de su regreso en Lollapalooza Chile 2024

El cantante británico escribió un mensaje en sus redes sociales para marcar su regreso a nuestro continente después de cuatro años.

Carlos Sepúlveda |

El Mensaje De Sam Smith A Dias De Su Regreso A Chile Por Lollapalooza Chile

El Mensaje De Sam Smith A Dias De Su Regreso A Chile Por Lollapalooza Chile

Mañana comienza la nueva edición de Lollapalooza Chile. Entre los headliners está Sam Smith, quien se presentará en el escenario de Banco de Chile el domingo 17 a las 20:15 horas.

La última vez que el cantante de 'Stay With Me' vino a Chile fue en el marco del mismo festival en 2019. En dicha ocasión deslumbro a sus fanáticos chilenos con lo mejor de su repertorio en una presentación impecable. Esta vez, Smith llega con un radical cambio que presenta su versión más sincera y abierta. De esa forma, Sam Smith decidió compartir una fotografía de su última visita a nuestro continente con un emotivo mensaje.

El mensaje de Sam Smith a Chile

"A todos mis navegantes (nombre de sus fanáticos) sudamericanos. Esta foto es de mis últimos shows en Sudamérica. Tenía 26 años cuando se tomó esta foto. Nunca olvidaré los shows que hicimos en Sudamérica hace tantos años", partió diciendo Smith.

Instagram: @samsmith

Luego agregó: "Acabábamos de hacer más de 100 shows de la gira 'The Thrill Of It All' y cuando llegamos a Sudamérica, acababa de lanzar 'Dancing With A Stranger'. Estaba avanzando muy rápido hacia una nueva era de la música y la vida".

"Recuerdo que en Buenos Aires, Santiago, São Paulo, Bogotá realmente cobré vida en el escenario. Su amor y energía hace todos esos años me dieron permiso para ser yo mismo y moverme y cantar de maneras que nunca creí posibles. Este es un momento de cierre del círculo para mí. Estoy muy emocionado de estar con ustedes de nuevo, después de todos estos años y después de tanto cambio, trabajo y música", siguió el cantante británico en Instagram.

Para cerrar señaló: "Blackout es la última entrega de la gira Gloria y nos sentimos muy honrados de compartir con ustedes los espectáculos finales de esta era. Divirtámonos y celebremos nuestra revolución del amor. Los amo a todos x".

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.