Noticias

Seis episodios y una inesperada secuela: Lo que se sabe de la temporada 7 de "Black Mirror"

Netflix anuncia el regreso de la oscura serie "Black Mirror" con más episodios y una continuación de la popular aventura espacial.

Black Mirror 7
Netflix

La esperada serie de antología satírica y oscura de Charlie Brooker, Black Mirror, está programada para regresar en su séptima temporada con seis episodios nuevos en 2025, según un comunicado oficial de Netflix que recoge Deadline.

La noticia no solo incluye una nueva temporada de Black Mirror, sino también una secuela del episodio USS Callister.

El comunicado destaca: "El USS Callister regresará... Robert Daly está muerto, pero para la tripulación, sus problemas apenas comienzan".

El capítulo original de USS Callister sigue la historia de Robert Daly, interpretado por Jesse Plemons, un programador solitario que crea un juego multijugador en línea.

Daly simula una aventura espacial estilo Star Trek dentro del juego, pero su nueva empleada, Nanette Cole, interpretada por Cristin Milioti, lidera a la tripulación para rebelarse contra él.

Black Mirror: Una serie única

Black Mirror se destaca por su narrativa única y sus finales inquietantes. Cada episodio es independiente y explora temas de suspenso, paranoia y malestar colectivo en la sociedad moderna.

Con seis temporadas disponibles en Netflix, la serie ha contado con la participación de destacados actores como Salma Hayek, Aaron Paul, Michael Cera, y más.

Temas contemporáneos

El creador de la serie, Charlie Brooker, ha insinuado que la nueva temporada podría abordar temas contemporáneos como el impacto de la pandemia, el uso excesivo de las redes sociales y la llegada del Metaverso.

Brooker comentó: "Ahora mismo no sé qué estómago habría para historias sobre sociedades colapsando, por lo que no estoy trabajando en nada de eso. Estoy más inclinado a revisitar mi set cómico, por lo que he estado escribiendo guiones centrados en hacerme reír a mí mismo".


Contenido patrocinado

Compartir