Noticias

Marvel despide a creador de importante producción a días de su estreno

De momento no se conocen los detalles sobre las razones del despido. El director, por su parte, eliminó su cuenta de Instagram.

Marvel despide a creador de importante producción a días de su estreno
Getty Images

Los seguidores de Marvel se encuentran expectantes al estreno de una nueva producción que traerá a algunos de los personajes más míticos de la saga de vuelta a las pantallas. Sin embargo, desde la compañía de historias de superhéroes surgió una bomba sin precedentes y se dio a conocer la desvinculación de un importante integrante del proyecto a días de que este salga a la luz.

En pocos días se estrenará X-Men ’97, una serie animada sobre los muy recordados superhéroes mutantes de los años 90. La nueva producción de Marvel Studios llegará al servicio de streaming Disney+, y significará la continuación de una antigua trama. No obstante, antes de tan siquiera conocer el primer capítulo, se dio a conocer la sorpresiva noticia de la desvinculación de su director. 

El repentino despido de DeMayo

Recientemente, The Hollywood Reporter dio a conocer que Beau DeMayo, director y escritor del programa, fue despedido por la compañía. Según lo informado por el medio, fue a principios de la semana pasada que ambas partes cortaron su contacto. El correo electrónico de la empresa fue desactivado y se informó al reparto y al equipo que DeMayo ya no formaba parte del proyecto.

La cuenta de Instagram del director de la serie, la que en la previa de su estreno sirvió para promocionar y actualizar informaciones sobre esta, fue eliminada repentinamente. Hasta el momento, tampoco se ha conocido información detallada sobre su despido.

La revista estadounidense, por su parte, buscó establecer contacto con los representantes de Marvel, sin recibir respuesta alguna. Por otra parte, los representantes de DeMayo tampoco atendieron a las llamadas y los correos al director no fueron respondidos.

Pese a la repentina situación que afecta al creador directamente a su creador, X-Men'97 mantendrá su estreno en Disney+ para el 20 de marzo. Se reveló que la segunda temporada se alcanzó a escribir antes de la desvinculación de DeMayo. Igualmente, este último ya se encontraba planificando la tercera entrega, por lo que su desarrollo no se vería afectado.

Trama de X-Men'97

X-Men '97 continuará la historia de X-Men: The Animated Series, programa que tuvo su emisión entre 1992 y 1997. En su primera sinopsis, se detalla que la serie sigue a la "banda de mutantes que usan sus extraños dones para proteger un mundo que los odia y teme”. Estos deberán enfrentarse a "un nuevo futuro peligroso e inesperado".

En cuanto a sus actores de doblaje vuelven algunas de las figuras conocidas de la serie original. Entre ellos, se incluye a Ray Chase como Cíclope, Jennifer Hale como Jean Grey y Alison Sealy-Smith como Tormenta. Además, el elenco cuenta con Cal Dodd como Wolverine, JP Karliak como Morph, Lenore Zann como Rogue y George Buza como Bestia. 

La serie constará de diez episodios y se cree que tendrán una duración de entre 30 y 35 minutos cada uno.


Contenido patrocinado

Compartir