Noticias

“The Ultimate ABBA Tribute” agenda concierto en Chile 2024: Cuándo es, precio de estradas y cómo comprar

La banda es el tributo aprobado por miembros de ABBA y dan un concierto que recrea a la perfección a la agrupación sueca.

The Ultimate Tribute De Abba Llega A Chile
Derby Live

Considerado uno de los mejores tributos a ABBA en el mundo, “The Ultimate ABBA Tribute" recorre la historia musical de ABBA con clásicos como 'Mamma Mía', 'Dancing Queen', 'Money Money Money', 'Knowing Me Knowing You', y muchos otros que marcaron una época de oro de la música mundial.

Susie Campbell, Gary Raffanelli, Rich Hamelin y Lesley Green son quienes conforman “The Ultimate ABBA Tribute". El grupo recrea a la perfección los registros vocales y visuales originales, que por cierto, cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, dos de los miembros originales del grupo musical.

"Es un gran honor que los miembros de ABBA hayan aprobado este proyecto. Muchos de los músicos originales nos han señalado que están orgullosos de ver un auténtico show de ABBA", señaló desde Estados Unidos Lesley Green. "La música de ABBA tiene algo mágico, es increíble que en todo el mundo sigan con locura su gran música. Estamos ansiosos por compartir nuestro show en Chile y conocer mejor a su hermoso país", agregó Rich Hamelin otro de sus integrantes.

Entradas a “The Ultimate ABBA Tribute”

ABBA es una de las bandas más importantes de la música contemporánea. Sin duda, será una experiencia inolvidable para los seguidores de la agrupación en Chile, quienes podrán disfrutar de las interpretaciones en vivo de los éxitos de la banda, en un homenaje fresco, respetuoso y elegante al supergrupo de pop sueco.

Los tickets para asistir a ver a esta reconocida banda tributo están disponibles a través del sistema de Punto Ticket. Los valores van desde los $40.200 Platea hasta los $137.990 en Palco. Acá te dejamos todos los precios del concierto:

  • PALCO B$ 137.990
  • PALCO C$ 137.990
  • PALCO D$ 137.990
  • PALCO E$ 137.990
  • DIAMANTE$ 80.460
  • PLATINUM$ 68.960
  • GOLDEN$ 57.460
  • PLATEA ALTA$ 40.200

 


Contenido patrocinado

Compartir