Noticias

María Luisa Godoy comparte tierna fotografía y reflexión en el Día del Síndrome de Down

La animadora animó a sus seguidores a unirse a una campaña, además de hacer un llamado a una sociedad más inclusiva.

Maria Luisa Godoy
Captura

María Luisa Godoy, animadora del programa Buenos Días a Todos, dedicó unas emotivas palabras en conmemoración del Día del Síndrome de Down, este 21 de marzo.

La celebración de esta fecha es muy significativa para Godoy, quién se refirió a su experiencia como madre de Domingo, su hijo con síndrome de Down.

En un gesto de apoyo y conciencia, María Luisa compartió una fotografía de su familia en sus redes sociales y extendió una invitación a sus seguidores a unirse a una campaña simbólica: salir a la calle con los calcetines cambiados. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la inclusión y el respeto hacia las personas con síndrome de Down.

"En este Día Internacional del Síndrome de Down, los invitamos a todos a salir con los calcetines cambiados para generar más conciencia y avanzar en una mayor inclusión", expresó Godoy en su cuenta de Instagram. Además, destacó la importancia de que cada individuo contribuya desde el corazón para impulsar cambios significativos en la sociedad.

La conductora subrayó que, si bien es fundamental contar con estructuras y espacios inclusivos, el verdadero progreso hacia la inclusión radica en el compromiso personal de cada individuo. "Tenemos tanto todavía por avanzar, hasta que el tema de la inclusión deje de ser un tema", concluyó María Luisa, enfatizando la necesidad de seguir trabajando juntos para construir una sociedad más justa y equitativa para todos.

Con esta reflexión, María Luisa Godoy no solo compartió su amor y orgullo por su hijo Domingo, sino que también inspiró a sus seguidores a sumarse a una causa que busca crear un mundo más inclusivo y respetuoso con las diferencias.


Contenido patrocinado

Compartir