Noticias

"Lo descubrí este verano": La hija de Bruce Willis y Demi Moore revela el trastorno que padece

La hija de ambas estrellas utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores respecto a su reciente diagnóstico.

Hija De Bruce Willis Revela El Trastorno Que Padece
@zoeygrossman

Tallulah Willis, la actriz e hija de Demi Moore y Bruce Willis, reveló recientemente el trastorno que padece y que "le cambió la vida".

La hija de ambas celebridades se sinceró en redes sociales respecto al reciente diagnóstico que recibió. El viernes, Willis, publicó un video en Instagram de ella cuando era niña asistiendo a un evento con su padre. En el clip, el  actor de Pulp Fiction sostiene a Tallulah durante una entrevista en la alfombra roja. Mientras él habla, ella le frota la cabeza y juega con su oreja.

De esa forma, bromeó en sus redes sociales escribiendo: "Dime que eres autista sin decirme que eres autista ".

El diagnóstico de Tallulah Willis

En los comentarios de la publicación se generó bastante movimiento por la información que revelaba Willis. De hecho, varios usuarios la elogiaron por compartir el video y le preguntaron si la diagnosticaron cuando era niña.

"Si estás dispuesta a compartir, ¿le diagnosticaron cuando era niña? Soy psicólogo (especializada en TCA y TDC) y detectamos con bastante frecuencia TEA no diagnosticado en niñas y mujeres (tienen presentaciones únicas y a menudo recurren a otras formas de afrontar la desregulación). No estoy seguro de cuánto has compartido de tu viaje, pero me encantaría leer más. Eres valiente e inspiradora y este es un vídeo muy dulce. ¡Mis mejores deseos!", señaló un usuario.

En respuesta, la actriz explicó: “En realidad, esta es la primera vez que comparto públicamente mi diagnóstico. Lo descubrí este verano y cambió mi vida”.

De esa forma, la hija de Bruce Willis contó que tiene trastorno del espectro autista, que se relaciona desarrollo del cerebro y que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otras personas. 

Contrario a lo que se cree, no es un hecho aislado que las personas sean diagnosticadas en edad adulta, ya que puede ser difícil de precisar la neurodiversidad.


Contenido patrocinado

Compartir