Noticias

Brian Johnson y Mark Knopfler revelan secretos musicales en nuevo documental

Brian Johnson y Mark Knopfler invitan a adentrarse en el mundo de la música a través de una serie documental que revela los secretos detrás de las leyendas del rock.

Brian Johnson Mark Knopfler
Sky Group

Los íconos del rock Brian Johnson de AC/DC y Mark Knopfler de Dire Straits son las estrellas de una nueva serie documental musical de Sky Arts.

Johnson y Knopfler's Music Legends constará de seis episodios de 60 minutos cada uno y se emitirá a partir del 25 de abril a través de los canales y servicios de streaming Sky Arts, Freeview y NOW.

Explorando a leyendas de la música

La serie seguirá a Johnson y Knopfler mientras interactúan y exploran los legados de seis leyendas de la música: Tom Jones, Sam Fender, Cyndi Lauper, Nile Rodgers, Carlos Santana y Emmylou Harris (en ese orden).

Según la descripción de Sky, "Acompaña al cantante de AC/DC, Brian Johnson, y al cantante y guitarrista de Dire Straits, Mark Knopfler, mientras comparten su increíble conocimiento y experiencias entre ellos, y con una selección de la realeza musical".

Además, "invitados como Sir Tom Jones, Nile Rodgers y Cyndi Lauper comparten historias de sus propias carreras y discuten las canciones que los formaron como músicos y fanáticos. Mark y Brian hacen lo mismo, pintando un retrato fascinante de sus vidas musicales compartidas".

Colaboraciones memorables

Cada episodio presenta actuaciones musicales relajadas y colaboraciones entre Johnson, Knopfler y sus invitados.

Por ejemplo, en el episodio de Cyndi Lauper, ella trae su dulcémele para mostrar a Brian y Mark un nuevo arreglo de su éxito True Colors. Mientras tanto, el episodio de Santana presenta al legendario guitarrista tocando Black Magic Woman con el dúo.

El regreso de AC/DC

Este año promete ser excepcional para Johnson, quien se embarcará en su primera gira con AC/DC desde 2016.

La gira por el Reino Unido y Europa comienza en mayo.

Disponible para audiencias en EE. UU.

Como se mencionó, Johnson y Knopfler's Music Legends estará disponible para transmitir en EE. UU. a través de NOW.

Para obtener más información sobre la serie documental, visita el sitio web de Sky.


Contenido patrocinado

Compartir