Noticias

"La Kylie pequeña NO creería esto": Kylie Minogue posa junto a su Barbie personalizada

Como conmemoración del Día de la Mujer y el aniversario de Barbie, la marca lanzó una serie de barbies inspiradas en grandes mujeres.

Carlos Sepúlveda |

Kylie Minogue Posa Junto A Su Barbie Personalizada

Kylie Minogue Posa Junto A Su Barbie Personalizada

Marzo es conocido también como el mes de la mujer. Cada 8 de marzo se conmemora en nuestro país y en gran parte del mundo el Día Internacional de la Mujer. En ese contexto, Mattel, compañía dueña de Barbie, lanzó un total de siete muñecas inspiradas en grandes mujeres de todo el mundo. Desde artistas como Kylie Minogue hasta comediantes de Alemania como Enissa Amani, la colección busca mostrar a mujeres que sean un ejemplo.

Se trata de una conmemoración que además coincide con el aniversario número 65° de Barbie el 9 de marzo.

"Las niñas en particular necesitan poder ver a mujeres contando sus propias historias, escribiendo sus propias narrativas, viviendo sus propios sueños, y estamos felices de honrar a estas mujeres en la celebración del 65º aniversario de Barbie", señaló a People Kim Culmone, vicepresidente senior y jefa de diseño de muñecas.

Créditos: Instagram @kylieminogue

Por su parte, Minogue compartió una fotografía con su muñeca en redes sociales y agradeció a la marca por el reconocimiento. "¡¡¡Mira Padam Barbie!!!! ❤️ La Kylie pequeña NO creería que esto está sucediendo ahora mismo…. Gracias  @barbie @barbiestyle @mattel", escribió.

Estas son las siete muñecas:

Cabe destacar que las muñecas fueron creadas especialmente para las mujeres elegidas. Esto significa que no se venderán en las tiendas, sino que se entregarán a cada mujer como gesto de gratitud por el trabajo que han realizado.

"Durante muchos años, nos dimos cuenta de que teníamos la oportunidad no sólo de posicionar a Barbie como un modelo a seguir, sino también de usar la marca para crear muñecas con imágenes de mujeres reales para brindarles a las niñas exposición a personas reales que rompen barreras y logran cosas asombrosas", dijo Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora de marca.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.