Noticias

"Ella es perfecta": El motivo por el que Liam Gallagher ya no quiere salir de gira

El exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, revela su decisión de priorizar el cuidado de un ser querido sobre las giras.

Liam Gallagher

Liam Gallagher, exintegrante de Oasis y reconocido músico, sorprendió al revelar que ya no tiene interés en realizar giras, prefiriendo quedarse en casa para cuidar a su perra Buttons, a quien adoptó el año pasado.

En una reciente aparición en The Jonathan Ross Show, expresó su decisión con ternura: "Ya no quiero hacer giras, ahora me quiero quedar en casa".

La importancia de Buttons para Liam Gallagher

Gallagher explicó su decisión con respecto a Buttons, su adorable compañera canina, afirmando que prefiere quedarse en casa para estar con ella.

Aunque se le sugirió llevar a Buttons en la gira, el músico descartó la idea: "Uh… no, no, no sé si le gustará", recoge NME.

Además, destacó que no adoptará otro perro: "No, voy a dejar todo como está, porque ella es perfecta. No quiero arruinar la fiesta, entiendes?".

https://youtu.be/6FBNp8BO3_I

La relación con su hermano Noel

Además de hablar sobre Buttons, Liam abordó su relación con su hermano Noel, con quien no ha hablado desde 2009.

Aunque el público lamentó la situación, Liam aseguró que está disfrutando su vida actual y no parece preocupado por un posible reencuentro con Noel en un futuro cercano.

El futuro de las giras y los reencuentros

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión con Noel, Liam fue claro en su respuesta: "No esta semana, no". Parece que, por ahora, Gallagher está más enfocado en su vida hogareña y en cuidar de Buttons que en planificar giras o reconciliaciones familiares.

Aunque Liam Gallagher ya no tenga ganas de salir de gira, sigue compartiendo su música con el mundo.

En su aparición en The Jonathan Ross Show, interpretó Mars To Liverpool junto a John Squire, mostrando que su pasión por la música sigue intacta, incluso si prefiere estar en casa con su fiel compañera de cuatro patas.


Contenido patrocinado

Compartir