Noticias

Josefina Montané apoya la querella en contra de su suegro, Cristián Campos, por presuntos abusos sexuales

La actriz mantiene una relación sentimental con el hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo, Pedro Campos.

Josefina Montane
@pin_montane en Instagram

Aún genera repercusiones la denuncia por abuso sexual de menores interpuesta por la Fundación Para La Confianza en contra del reconocido actor Cristián Campos. Esto, en representación de Raffaella di Girolamo, la hija de la actriz Claudia di Girolamo, quien a su vez es la ex esposa de Campos.

Tras el anuncio, diferentes personalidades del mundo de la actuación chilena, se han referido al respecto expresando su apoyo a Raffaella o comentando lo difícil que es la situación.

La misma Raffaella compartió el comunicado de Fundación Para La Confianza en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo diferentes comentarios de figuras públicas al respecto. Sobre todo, de actrices.

Daniela Ramírez, protagonista de la exitosa teleserie en emisión Generación 98, comentó "abrazo Grande" en la publicación de Raffaella. Así mismo lo hizo la intérprete Mariana Loyola, quien agregó "valiente Raffa. Abrazos y mucho, mucho amor y toda la fuerza".

Por otro lado, Begoña Basauri expresó su cariño con la frase "te quiero mucho. Mucho". La actriz Katyna Huberman fue por el mismo lado que sus colegas y escribió "valiente". Incluso, el actor Nicolás Poblete escribió "eres una valiente! Fuerza y paz para ti!".

A esto, se suma el apoyo de otras actrices como Lorena Capetillo y Lorena Araya. De esta misma forma, otros rostros televisivos como Francisca "Pancha" Merino, Michael Roldán, Alejandra Valle, Rodrigo Jarpa y la líder de Saiko, Denisse Malebrán, también expresaron su apoyo.

Sin embargo, una actriz que destacó sobre las otras, es Josefina Montané. 

El apoyo de Josefina Montané

Si bien la actriz Josefina Montané no expresó apoyo con palabras, sí compartió la publicación de Raffaella en sus historias de Instagram.

Cabe recordar, que Josefina Montané es la pareja de Pedro Campos, quien es hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo. Raffaella di Girolamo vivió junto a su madre, su padrastro y sus dos hermanos, Pedro y Antonio Campos, durante parte de su infancia y adolescencia.

WhatsApp Image 2024 03 28 At 09.45.00


Contenido patrocinado

Compartir