Noticias

'Late Night with the Devil': ¿Llegará a Chile la película de terror con calificación casi perfecta?

La película se convirtió en uno de los estrenos más esperados del año tras su calificación casi perfecta en Rotten Tomatoes.

Late Night With The Devil

La película de terror Late Night with the Devil, dirigida por los hermanos australianos Cameron y Colin Cairnes, se ha vuelto viral durante el último tiempo por haber alcanzado una calificación casi perfecta en Rotten Tomatoes.

Actualmente, tiene 96% de aprobación en el sitio web, lo cual es impresionante para cualquier largometraje. Esto impresiona aún más si consideramos que el filme es de terror.

Tras presentarse en festivales de cine durante el 2023 y recibir en su mayoría críticas positivas, el filme se convirtió en uno de los estrenos más esperados. Durante su primer fin de semana de estreno desde el 22 de marzo de 2024, la película recaudó la sorprendente cifra de $666,666 dólares.

Incluso, el rey del terror literario, Stephen King, recomendó este largometraje a través de su cuenta de X (exTwitter)

"LATE NIGHT WITH THE DEVIL: Obtuve una vista anticipada. Es absolutamente brillante. No pude sacar mis ojos de ella. Los resultados (en cada persona) pueden variar, según ellos dicen, pero es urgente que la veas apenas puedas", escribió el experto en terror.

 

¿De qué trata Late Night with the Devil?

La película gira en torno a Jack Delroy (interpretado por David Dastmalchian), un presentador de televisión de los años 70 quien busca aumentar la audiencia en su programa de la forma que sea.

Es por esto que durante la noche de Halloween de 1977, invita a una parapsicóloga y a una joven quien aparentemente está poseída.

Con la técnica de fan footage, el espectador será testigo de una terrorífica jornada, tal como si estuviera viendo el late show.

¿Se estrenará en cines?

La película estará disponible a través de la plataforma de streaming Shudder desde el 19 de abril. Lamentablemente, la plataforma no está disponible para nuestro país.

Sin embargo, el filme llegará a cines argentinos en agosto, por lo que es posible que también aterrice en nuestro país durante los próximos meses.


Contenido patrocinado

Compartir