Noticias

Guardaespaldas de Dua Lipa le bota el celular a fanática mientras intenta sacarse una fotografía

La cantante se vio envuelta en una polémica luego de que su guardia le botara el celular a una fanática que quería una fotografía.

Guardaespaldas De Dua Lipa Ataca A Fanatica

Un reciente video del guardaespaldas de Dua Lipa se hizo viral en todas las redes sociales y no por buenas razones.

En concreto, la cantante británica se encontraba bajándose de un vehículo junto a su pareja, el actor Callum Turner, respaldada por su guardaespaldas. En eso, una fanática se acerca a Lipa para tomarse una foto junto a ella y el guardaespaldas se interpone y le bota el celular al piso. Por su parte, la artista siguió caminando y no se preocupó mucho por lo que ocurrió con la chica.

De acuerdo a fuentes, supuestamente la fanática después del incidente llamó a Lipa una  "perra malhumorada" en sus redes sociales.

Por otro lado, en internet se ha generado un gran debate respecto al actuar del guardaespaldas. Algunos apoyan al hombre, ya que es parte de su trabajo y aseguran que la chica estaba siendo invasiva con la cantante. En tanto, algunos señalan que utilizó más fuerza de la que debería para apartar a la fanática. Además, Dua Lipa también ha recibido críticas por no intervenir cuando ocurrió.

Esta no es primera vez que el debate respecto a la fuerza los guardaespaldas y la privacidad de las celebridades es cuestionada. Anteriormente Bad Bunny vivió un suceso parecido cuando le botó el celular en el agua a una fanática que quería una fotografía.

El nuevo disco de Dua Lipa

Cabe destacar también que esta polémica llega en medio de la campaña de lanzamiento del nuevo álbum de Dua Lipa llamado Radical Optimism y que saldrá a la luz el 3 de mayo de este 2024.

“Hace un par de años, un amigo me presentó el término Optimismo Radical. Es un concepto que resonó en mí y sentí más curiosidad cuando comencé a jugar con él y a incorporarlo a mi vida. Me llamó la atención la idea de atravesar el caos con gracia y sentir que puedes capear cualquier tormenta", explicó sobre el álbum Dua Lipa.

Luego agregó: “Al mismo tiempo, me encontré recorriendo la historia de la música de la psicodelia, el trip hop y el Britpop. Siempre me ha parecido muy optimista y esa honestidad y actitud es un sentimiento que llevé a mis sesiones de grabación”.


Contenido patrocinado

Compartir