Noticias

Felipe Camiroaga es recordado por reconocida artista con quien tuvo un romance en el Festival de Viña

El "halcón de Chicureo" fue juez del certamen en 1992 y animador del Festival de Viña del Mar durante los años 2009 y 2010.

Proyecto Nuevo (51)
Getty Images

Durante el Festival de Viña del Mar no solo se crean momentos memorables arriba del escenario. También año tras año lo envuelven historias de romance que quedan en el recuero o transcienden. En el caso de Felipe Camiroaga y Lucero, se trata de una historia de amor de verano que al parecer ni la propia protagonista logra olvidar.

Durante la versión de 1992, el fallecido rostro de TVNFelipe Camiroaga, y la exitosa cantante mexicana, Lucero, coincidieron como parte del jurado. En el lugar, nació una fugaz relación que no llegó a formalizarse.

Lamentablemente, sus carreras en ascenso y la distancia hicieron imposible que el romance fuera más allá. Sin embargo, distintas fuentes y la propia artista, dan cuenta de la importancia que tuvo para sus vidas. Paseos por la playa, visitas mutuas e intensidad parecen ser características del amor que hubo entre ambos.

Mensaje de Lucero

En medio de la realización de la versión nro. 63 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, una usuaria de X (exTwitter) compartió un video del fallecido Felipe Camiroaga, recordando un acto de romance que él realizó para Lucero.

La usuaria, acompañó el video con el mensaje "Lucero se acordará de esto?". Al parecer, el post alcanzó a la exitosa artista mexicana, pues retwitteó la publicación y agregó "jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo".

 

Dicho mensaje de cariño para el "halcón de Chicureo" tocó la fibra sensible de fans de la cantante y de Camiroaga, quienes comentaron su publicación con nostalgia y tristeza. Lo cierto es que la época del Festival de Viña del Mar es en su mayoría alegría. Sin embargo, año tras año se recuerda la participación de Camiroaga en él como parte del jurado y como animador en sus versiones de 2009 y 2010.

 


Contenido patrocinado

Compartir