Noticias

Este sería el nuevo romance de Leonor Varela tras quiebre matrimonial

La actriz anunció el término de su matrimonio con el argentino Lucas Akoskin a comienzos de marzo de este año.

Leonor Varela
Getty Images

Leonor Varela es una actriz y modelo chilena que triunfa en el cine estadounidense. Sus éxitos más considerables es haber sido protagonista de filmes como Cleopatra de Franc Roddam y haber participado de películas como El Hombre de la Máscara de Hierro junto a Leonardo DiCaprio.

En Chile, la artista protagonizó la teleserie Tic tac junto a rostros como Bastián Bodenhöfer y Ximena Rivas. Este papel le otorgó reconocimiento en Chile y desde entonces el país no quita los ojos de ella. Es por esto que revuelo causó en nuestro país la noticia de que la actriz terminó su matrimonio con el actor argentino Lucas Akoskin a inicios de marzo, con quien contrajo nupcias en 2013.

Más aún impacto generó el rumor de que Leonor Varela ya habría encontrado nuevamente el amor en otro hombre. Sin embargo, Varela señaló con anterioridad que en su quiebre "no hay terceros involucrados ni drama que contar. Solo el deseo de ser auténticamente nosotros mismos y seguir creciendo".

Nueva pareja de Leonor Varela

El mejor amigo de Varela, Guido Vecchiola, confirmó a Las Últimas Noticias que actualmente la actriz está saliendo con alguien. Se trata de Pablo Courard, un periodista de 46 años que se maneja en el rubro de marketing y comunicación estratégica. El comunicador, es fundador de una compañía que presta servicios a grandes marcas en nuestro país.

Según el mismo medio, ambos se están conociendo y ella se ve "contenta". Esta alegría no vendría solo de estar conociendo a Courard, sino también de estar en una nueva etapa laboral. Actualmente, Varela se encuentra viviendo en nuestro país y se desempeñará como jueza del nuevo programa de talento y espectáculo, Got Talent Chile. Podremos verla en pantallas este domingo 24 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir