Noticias

Millie Bobby Brown le pidió a un actor de "Stranger Things" que oficie su matrimonio

La actriz de 20 años está comprometida con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi.

Millie Bobby Brown
Getty Images

Millie Bobby Brown va a dejar que su "papá" de Stranger Things oficie su próxima boda con Jake Bongiovi.

Matthew Modine, que interpreta al doctor Martin Brenner, alias el "papá" de Eleven, en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, reveló recientemente a Access Daily cómo surgió la idea de ser él quien oficiara las nupcias de su coprotagonista con el hijo de Jon Bon Jovi.

"Tengo una de esas licencias para casar a la gente y Millie pensó que sería genial y luego Jake dijo que sería una gran idea, así que escribí los votos matrimoniales y les encantó lo que escribí para que unieran sus manos y se convirtieran en marido y mujer", explicó.

Modine señaló que ya había oficiado una boda una vez, y añadió: "Es algo tan hermoso poder unir a dos personas en sagrado matrimonio".

Le pidieron matrimonio bajo el agua

A finales de febrero, Brown compartió la historia no contada de su compromiso con Bongiovi durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, diciendo que había guardado silencio sobre los detalles de la propuesta porque quería mantener en privado los "momentos clave". Sin embargo, le dijo al presentador que era "una historia demasiado buena para no contarla", ya que su prometido decidió pedirle matrimonio bajo el agua.

"Me pone el anillo en la mano y cuando voy a enseñárselo, el anillo se me cae del dedo, cae en picado muy rápido", recordó la actriz. "Jake se tiró al agua, tan profundo. El buzo me dijo: 'No puedes hacer eso. Tus oídos... literalmente, te explotará el cerebro'".

La estrella de Damsel reveló que estaba comprometida en un post de Instagram en abril de 2023 que mostraba una foto de Bongiovi abrazando a Brown, este último también parecía llevar un anillo de compromiso en ese momento.

Millie Bobby Brown escribió en el pie de foto: "Te he amado tres veranos ya, cariño, los quiero todos".


Contenido patrocinado

Compartir