Noticias

Este el soundtrack de la próxima película de Amy Winehouse 'Back To Black'

La película fue aprobada por los herederos de la famosa cantante británica y se estrena el 17 de mayo en cines.

Carlos Sepúlveda |

Soundtrack De Back To Black La Pelicula De Amy Winehouse

Soundtrack De Back To Black La Pelicula De Amy Winehouse

La próxima película sobre la vida de Amy Winehouse, Back To Black, se estrena el 17 de mayo. De esa forma, durante la jornada de hoy se dio a conocer la banda sonora de la película, la cual está cargada de música de la cantante y de otros icónicos artistas.

La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson y relatará la vida y carrera de la icónica cantante londinense, con Marisa Abela como protagonista.

Titulado Back To Black: Songs from the Original Motion Picture, la banda sonora será un álbum recopilatorio. Este se lanzará también el 17 de mayo y presenta tres grabaciones originales del influyente debut de Winehouse, Frank y tres canciones de su multi -LP premiado Back To Black.

Pero eso no es todo. El álbum también incluye una nueva canción original cantada por Nick Cave y cuyo nombre es bastante emotivo: 'Song for Amy'. Cave, junto con su colaborador Warren Ellis, compusieron y grabaron la banda sonora de la película.

El álbum incluye otras cinco canciones, grabadas por artistas que Amy Winehouse vio como una inspiración. Estos incluyen temas de The Shangri-Las, Billie Holiday, Minnie Riperton, Dinah Washington y Sarah Vaughan.

"La película y la música de esta banda sonora se centran en el extraordinario genio de Amy Winehouse, su creatividad incomparable y la cruda honestidad que infundió todo lo que hizo", sostuvo NME según el comunicado oficial. “Amy, una escritora e intérprete verdaderamente fenomenal, fue y sigue siendo un talento único en una generación”.

La banda sonora de Back To Black

La banda sonora estará disponible en formato de vinilo y CD (ambos con la opción de vinilo doble).

1CD, 1LP y eAlbum

LP1 – Side A

LP1 – Side B

2CD, 2LP y eAlbum Deluxe

LP1 – Side A

LP1 – Side B

LP2 – Side C

LP2 – Side D

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.