Noticias

El curioso récord musical que rompió la abuela de Ariana Grande

La abuela de 98 años de Ariana Grande rompió un récord en los Billboard Hot 100 por la canción 'Ordinary Things'.

Ariana Grande Abuela
Getty Images

Marjorie “Nonna” Grande es la abuela de la exitosa cantante de pop, Ariana Grande. La mujer se convirtió en noticia tras hacer historia convirtiéndose en la mujer de más edad en estar en el Billboard Hot 100.

Se trata de la canción 'Ordinary Things', cuyos créditos también se le adjudican a la mujer de 98 años. Dentro del tema, también aparece la voz de Marjorie Grande, siendo así también un featuring con ella.

Su parte de la canción dice "cuando él venía a casa y lo veía, cuando se bajó por primera vez del tren, era como si Dios todopoderoso llegara. Era como ver la luz del día", refiriéndose a su esposo fallecido, Frank Grande. Además, agrega momentos después junto a la melodía como un aviso "y como le dije, 'nunca te vayas a la cama sin un beso de buenas noches'. Esa es la peor cosa que puedes hacer, nunca, nunca lo hagas".

La canción es parte del último álbum de estudio que la artista lanzó hace poco más de una semana llamado Eternal Sunshine

Además, la misma Ariana Grande rompió un récord con otra de sus canciones. Con 'We Can't Be Friends' se transformó en la artista femenina con más número 1 en el Billboard Hot 100 en la década.

Relación de Ariana Grande con su abuela

La joven actriz, compositora y cantante tiene una estrecha relación con su abuela materna, con quien pasa gran parte del tiempo. Ella misma ha revelado que desea aprovecharla lo máximo que pueda. "Yo siempre grabo a mi Nonna, porque nunca se sabe qué va a decir. Tengo un audio de voz de 30 minutos de ella y su amigo Shirley hablando", reveló en una ocasión.

Una demostración de amor fue incluirla en esta canción no solo como partícipe, sino como co-compositora. Este logro hizo que Marjorie Grande le arrebatara el puesto al compositor de 96 años, Fred Stobaugh, quien escribió 'Oh Sweet Lorraine' para su esposa en 2013. 


Contenido patrocinado

Compartir