Noticias

Ariana Grande estrena su nuevo y más maduro álbum 'Eternal Sunshine'

La cantante también lanzó el videoclip de 'we can't be friends', donde hace referencia al clásico 'Eternal 'Sunshine of the Spotless Mind'.

Ariana Grande Lanza Nuevo Album Eternal Sunshine

Ariana Grande está de regreso son su nuevo álbum Eternal Sunshine. Después del abrumador éxito de 'Yes, and?' la cantante estadounidense estrenó su nuevo LP sin haber adelantado ningún otro single. Son 13 canciones que demuestran el crecimiento de una artista que vimos en pantalla desde pequeña.

La compositora no lanzaba un disco desde 2020, cuando sacó Positions. Desde entonces, su vida ha cambiado radicalmente y, por ende, su aproximación a la música. En estos casi cuatro años Grande se casó, luego se divorció, cortó relaciones con su manager Scooter Braun, protagonizó Wicked y se vio envuelta en una fuerte polémica por su nueva relación amorosa.

La cantante italiano-estadounidense aborda gran parte de estas temáticas en su nuevo álbum, e incluso revela una supuesta infidelidad de parte de su exmarido.

El nombre del disco viene del clásico protagonizado por Jim Carrey y Kate Winslet, Eternal Sunshine of the Spotless Mind. De esa forma, el videoclip recién estrenado de 'we can't be friends' también se basa en la película, donde dos ex borran de sus mentes el recuerdo de la relación solo para terminar encontrándose nuevamente. Una metáfora que Grande decidió tomar como eje central del álbum. Además, Grande ha dicho en varias ocasiones que Carrey era su amor platónico mientras crecía.

Pese a que 'Yes, and?' daba la impresión de que este sería un álbum más dance y con influencias de 'Vogue' de Madonna, la verdad es que se parece más al sonido de Positions con R&B. Para este álbum, Grande volvió a trabajar con el legendario productor de pop Max Martin, pero también Shintaro Yasuda e Ilya Salmanzadeh.

El álbum es una mezcla de los sonidos con los que Grande ha experimentado durante su carrera. Con todo el talento de su voz, la compositora se las ingenió para crear un álbum de ruptura que seguro quedará entre sus proyectos más cohesivos.

Soundtrack de Eternal Sunshine

  1. Intro (end of the world)
  2. Bye
  3. Don’t wanna break up again
  4. Saturn returns interlude
  5. Eternal sunshine
  6. Supernatural
  7. True story
  8. The boy is mine
  9. Yes, and?
  10. We can’t be friends (wait for your love)
  11. I wish i hated you
  12. Imperfect for you
  13. Ordinary things (feat. nonna)

Escucha el álbum en tu plataforma favorita acá.


Contenido patrocinado

Compartir